- Providencia, Chile
- 03, Enero 2017
- Número: 411121
No envían producto correcto y no se hacen responsables
PRESENTE
Compre un closet armable de ropa en CUPONATIC, a través de mercado libre el día 5 de diciembre del 2016. El día 28 de diciembre del mismo año me llega a mi casa un producto diferente al que compre (una caja para guardar zapatos) y sin la boleta. Escribo a reclamos.cl/empresa/cuponatic">Cuponatic para que me envien mi producto y retiren el producto equivocado y me responden: que ellos no se hacen responsable por los productos mal enviados, y que YO tengo que ir a correos de Chile y devolver el producto mal enviado, que esa es su politica.Se demoraron casi un mes para entregar un producto malo y sin boleta. por favor NO COMPRE EN reclamos.cl/empresa/cuponatic">Cuponatic lees muestro correo---------- Mensaje reenviado ----------De: Claudia BustosFecha: 3 de enero de 2017, 11:50Asunto: Re: closet de tela armablePara: Maria Gabriela Muñoz Estiada María Gabriela:Te pedimos disculpas por los inconvenientes que se pudieran ocasionar, pero, lamentablemente, como indica nuestra página, no podemos realizar retiros a domicilio http://prntscr.com/bf4jutEn este caso, debes devolver el producto sin costo para ti, en cualquier oficina de correos de Chile( http://goo.gl/tGxN5Q ) y presentar la ficha adjunta. El producto debe ser devuelto con su embalaje completo, manual, accesorios y boleta (si está disponible) Te recuerdo que en la ficha hay un cuadro que dice "número de orden" y donde debes ingresar el código de tu cupón (V821KTH)Una vez que regreses el producto, debes enviar el comprobante que será entregado en la sucursal y de esta forma verificaremos el arribo del producto a nuestra bodega. Espero tu confirmación. Saludos cordiales y que tengas un excelente comienzo de año.
Autor: M.M.