- Providencia, Chile
- 16, Marzo 2017
- Número: 422642
Venta de producto sin stock, no devuelven el dinero
PRESENTE
A fines de Febrero realicé la compra de una silla de auto butaca zeus infantil, el día que debía retirarla me llega un mail de reclamos.cl/empresa/cuponatic">Cuponatic diciendo que no está disponible el producto. Finalmente solicité devolución del dinero, cosa que a prácticamente tres semanas de haber realizado la compra, aún no sucede.Para realizar la compra, yo pagué de inmediato, porque obviamente de otra manera no obtengo el producto. He llamado varias veces, todas las veces me dicen que están tramitando la devolución a través de Nicole Chamorro, la persona que me atendió, pero resulta que aún no recibo el dinero y me indicaron que recién ayer se ha ingresado la solicitud de devolución, que tarda aprox. 10 días más, sin contar, que nada de eso está por escrito, sino que hay que atenerse a lo que la persona que contesta el llamado, informa.El código de la compra era BHX42SD y el monto de la compra y devolución es de CLP 49.900,-Resulta increíble que publiciten y vendan productos que realmente NO tienen en stock, a pesar de que yo antes de comprar llamé y me aseguraron que si había disponibilidad del producto.
Autor: E.S.