- Providencia, Chile
- 03, Diciembre 2018
- Número: 545708
No ofrecen soluciones a sus errores y he perdido plata y tiempo
PRESENTE
Buenas tardes a todos:Mi reclamo es en contra de la empresa Cuponatic.El día 10 de octubre compré rollers y cortinas para toda la casa, lo que significó una suma importante de dinero.Me fueron llegando a cualquier hora y día, no como aparece en sistema.- No llegaban dos pares y tuve que reclamarlos.- El sistema registró medidas distintas a las que necesitaba y ellos no se hacen responsables de este error. Lo tengo que asumir yo quedándome con cortinas que no me sirven porque no hacen cambios y punto, a pesar de que las cortinas están selladas y el error no es mío.- Aún falta el último roller y me están diciendo que pasó mucho tiempo porque en sistema aparece como fecha estimada de entrega el 25 de octubre, hecho que nunca sucedió, y la ejecutiva asume que como la compra está validada, esta fue entregada.Al día de hoy, gracias a este desorden y falta de responsabilidad no puedo instalar las cortinas de acuerdo a lo que yo compré.En resumen, NUNCA MÁS comprar en reclamos.cl/empresa/cuponatic">Cuponatic porque no les interesa dar servicio al cliente ni solucionar problemas que ellos mismos provocan. Al parecer su lema es vender a granel la mayor cantidad de productos posibles sin preocuparse de atender ni fidelizar al cliente.
Autor: L.T.