Autor:

No Resuelto

16 Mayo, 2019 - 13:17
Ningun interés de la empresa en solucioar eñ problema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 01, Mayo 2019
  • Número: 580722

Cuponatic

Mala atención al cliente y poco eficiencia para resolver problemas

SEÑORES cuponatic

PRESENTE


El día 18 de abril compre dos cupones para una limpieza facial por medio de la aplicación cuponatic, en el centro de estética Maria Paz Moreno, al momento de contactarme con ellos el día 22 de Abril, ya que entremedio fue feriado y no atendían el fin de semana, resulta ser que tenían muy pocas horas disponibles las cuales no me acomodaban y la gran mayoría de horas las tenían para el mes de Mayo, mes en el cual yo no podía asistir al beneficio. En fin, se corto la primera llamada y al seguir llamando ya habían dado las horas que yo iba a tomar a otra persona, terminando así llamando 3 veces y en ningún momento fui atendida adecuadamente por el centro de estética.En busca de una solución recurro al numero indicado en la aplicación, contestándome una señorita, la cual en ningún momento se presento, le explico mi problema con los horarios del centro de estética y ademas de la mala atención por parte de sus trabajadores con los clientes (en plural, ya que investigue del centro de estética y tiene un montón de reclamos por la mala atención hacia sus clientes). Al terminar de explicarle la situación a la señorita, esta me dice que llamara al centro para corroborar la información, después de unos minutos de espera la señorita vuelve a contestar y me dice que ella no puede hacer nada porque el centro de estética aun tiene horas disponibles por ende el problema es netamente mio, obviamente yo insisto por una solución y pido hablar con alguien mas para poder tener una respuesta mas confortante, y su respuesta es básicamente "Solo yo puedo resolver esos problemas. Si no puede hacer uso de los cupones, entonces déselos a alguien que pueda utilizarlos".Como ultima opción recurro a mail que también sale en la aplicación, donde me responde lo mismo que la señorita, no se puede hacer la devolución del dinero ni hacer cambio del beneficio por otro del mismo valor, ya que no va con sus políticas, mandándome una foto donde sale que tenia que regirme por los horarios disponibles del centro, recomendándome que llame al centro 'para pedir hora, dado que ellos se habían contactado con la estética y dijeron que habían disponibles para cuando yo necesitaba. Acto siguiente llamo a la estética y la respuesta es la misma... solo hay horas para Mayo.Ahora como ya explique anteriormente no puedo utilizar los cupones ya que se me hace imposible ir en Mayo, perdí $8000, siendo que podrían haber podido especificar en las mismas indicaciones para utilizar el cupón, que las horas eran totalmente escasas y que quedaban solo desde mayo en adelante. Sumando también el mal rato y las ineficientes soluciones de reclamos.cl/empresa/cuponatic">Cuponatic como también de la Estética Maria Paz Moreno, que desde el día 22 de Abril debo venir escuchando, para que el día de hoy 01 de Mayo me llegue un correo de cuponatic, diciendo que siguen atento a mi problema si es que aun no se ha solucionado. Mi problema sigue siendo el mismo y me imagino que la respuesta de parte de la empresa igual. Lo encuentro una burla y una escasa preocupación por parte de la empresa con y para sus clientes.
Autor: G.V.
Publicado el Miércoles, Mayo 1, 2019 - 23:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cuponatic - Sin devoluciones

Sernac Resuelto Resuelto, Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron mi dinero luego de realizar un reclamo en Sernac.

Cuponatic - No me aceptaron mi cupón porque no estaba activo de cuponatic

Resuelto Resuelto. la devolución ya fue realizara a mi cuenta, no sean chanta y si promocionan que sea real y sin problemas para canjear los productos, así es como la gente ya no creen en lo que ofrecen. clienta insatisfecha.

Cuponatic - fono y mail no corresponden

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ningún comentario

Cuponatic - Vendieron maleta +envio (no reconocen que envio es despacho y ya ha pasado 1 mes y medio)

Resuelto Me Enviaron La Maleta Pero Después De Muchos Reclamos. Me enviaron la maleta, después de muchos reclamos. Se tomaron todo el tiempo que quisieron, Maletas Chile nunca respondió. De pocas ganas intercedió Cuponatic porque no tenían al parecer interés en la situación y la ejecutiva que tocó preguntaba las mismas cosas y no tenía comprensión de lectura. Todo muy desagradable, al final creen que te están haciendo un favor personal. Cero responsabilidad

Cuponatic - No Reembolso, No Entrega De Productos

Resuelto Respondieron. Dieron mas tiempo para realizar los productos, de hecho ya los retire.

Cuponatic - Falta un articulo

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando una solución

Cuponatic - No aparece venta ni cupones

No Resuelto No Contestan. No dan señales de vida

Cuponatic - no devuelve dinero !!!

No Resuelto Bien . se acepta el motivo del reclamo, pero quiero con el sabor amargo de tramitar tanto para esto, creo que no volveré a comprar en esta tienda ....ya que no existe posibilidad de retracto...... y eso es algo que pasa a llevar los derechos del consumidor más cuando de un bien físico, en cupones se puede entender pero en este caso era productos físico que si no retiraba se quedaban igualmente con el dinero .... mala experiencia

cuponatic - aun no llega pedido demasiada demora

Resuelto Cuponatic. Se soluciono el problema, el producto al fin llego.

Cuponatic - no llego el producto y no devolvieron el dinero

No Resuelto Malo. Cuponatic, aún no devuelve el dinero ni me hace llegar el producto, sigue dándose vueltas sin llegar a nada concreto.
Lamentablemente sigue todo igual.

Cuponatic - No me entregan producto comprado y ya va un mes y no me dan respuesta si me devulven el dinero o me entregan lo que

No Resuelto Aún No Tengo Solución, Ya Va Un Mes Y Medio, Y Nada, Voy A Ir Al Sernac.. No tengo solucuón, nadie me da una solución.
Es increible a 1 mes y medio.

Cuponatic - aun no llega pedido demasiada demora

Resuelto Cuponatic. llego el producto.

Cuponatic - No aceptan devoluciones de productos comprados por internet

No Resuelto No Fue Aceptado. Dicen que no hay derecho a retracto, pese a que sus publicaciones son engañosas, no indican medidas del producto y la fotografía lo hace parecer más grande de lo que es, en mi caso una cigarrera.

Evita Cuponatic
Prefiere Netflix