- Maipú, Chile
- 01, Mayo 2019
- Número: 580722
Mala atención al cliente y poco eficiencia para resolver problemas
PRESENTE
El día 18 de abril compre dos cupones para una limpieza facial por medio de la aplicación cuponatic, en el centro de estética Maria Paz Moreno, al momento de contactarme con ellos el día 22 de Abril, ya que entremedio fue feriado y no atendían el fin de semana, resulta ser que tenían muy pocas horas disponibles las cuales no me acomodaban y la gran mayoría de horas las tenían para el mes de Mayo, mes en el cual yo no podía asistir al beneficio. En fin, se corto la primera llamada y al seguir llamando ya habían dado las horas que yo iba a tomar a otra persona, terminando así llamando 3 veces y en ningún momento fui atendida adecuadamente por el centro de estética.En busca de una solución recurro al numero indicado en la aplicación, contestándome una señorita, la cual en ningún momento se presento, le explico mi problema con los horarios del centro de estética y ademas de la mala atención por parte de sus trabajadores con los clientes (en plural, ya que investigue del centro de estética y tiene un montón de reclamos por la mala atención hacia sus clientes). Al terminar de explicarle la situación a la señorita, esta me dice que llamara al centro para corroborar la información, después de unos minutos de espera la señorita vuelve a contestar y me dice que ella no puede hacer nada porque el centro de estética aun tiene horas disponibles por ende el problema es netamente mio, obviamente yo insisto por una solución y pido hablar con alguien mas para poder tener una respuesta mas confortante, y su respuesta es básicamente "Solo yo puedo resolver esos problemas. Si no puede hacer uso de los cupones, entonces déselos a alguien que pueda utilizarlos".Como ultima opción recurro a mail que también sale en la aplicación, donde me responde lo mismo que la señorita, no se puede hacer la devolución del dinero ni hacer cambio del beneficio por otro del mismo valor, ya que no va con sus políticas, mandándome una foto donde sale que tenia que regirme por los horarios disponibles del centro, recomendándome que llame al centro 'para pedir hora, dado que ellos se habían contactado con la estética y dijeron que habían disponibles para cuando yo necesitaba. Acto siguiente llamo a la estética y la respuesta es la misma... solo hay horas para Mayo.Ahora como ya explique anteriormente no puedo utilizar los cupones ya que se me hace imposible ir en Mayo, perdí $8000, siendo que podrían haber podido especificar en las mismas indicaciones para utilizar el cupón, que las horas eran totalmente escasas y que quedaban solo desde mayo en adelante. Sumando también el mal rato y las ineficientes soluciones de reclamos.cl/empresa/cuponatic">Cuponatic como también de la Estética Maria Paz Moreno, que desde el día 22 de Abril debo venir escuchando, para que el día de hoy 01 de Mayo me llegue un correo de cuponatic, diciendo que siguen atento a mi problema si es que aun no se ha solucionado. Mi problema sigue siendo el mismo y me imagino que la respuesta de parte de la empresa igual. Lo encuentro una burla y una escasa preocupación por parte de la empresa con y para sus clientes.
Autor: G.V.