- Vitacura, Chile
- 02, Mayo 2021
- Número: 792274
Negación a cambiar producto mal despachado
PRESENTE
En abril 2021 en situación de confinamiento sanitario compré anteojo de lectura con 2.5 de aumento y con despacho a domicilio. Llegó un producto equivocado con 2.0 aumentó. Solicité el cambio del producto por el que correspondía. La solución propuesta fue que yo fuera personalmente a devolver el producto, a pesar del confinamiento, del hecho que pagué despacho a domicilio y que por política de lal empresa la devolución no debe tener costo para el cliente. Recién una vez devuelto el producto en persona, me enviarían el producto correcto.la empresa no solo no cumplió la política de compra publicada si no que tengo razones para sospechar que me engañó al enviar un producto de diferente edificación por falta de stock del que yo había comprado.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que gestiones el despacho del producto correcto y le entrego el producto mal despachado en su caja original y sin uso
Autor: C.F.