Resuelto

• Ñuñoa, Chile
  • 19, Octubre 2021

Cuponatic

SEÑORES cuponatic

Compré una maleta el día 07/09/2021 en Cuponatic según siguiente descripción: "¡Imperdible! Maleta Náutica Marine Talla a Elección + Envío -Small"Llamé a Cuponatic servicio al cliente me dijeron que mandara el cupón a la empresa que vendió la oferta: lo envié vía email a [email protected] el día 08/09/2021 El día 23/09/2021 volví a consultar y a enviar el cupón, reenvié el email.No llegó la maleta. volví a llamar el 01/10/2021 me dijeron que no encontraban el email ni tenían el cupón, que volviera a enviar, lo envié 2 veces, con todos mis datos igual que la primera vez, adjunte el cupón, etc. Empecé a enviar tantos emails a Cuponatic para que me apoyara con el proveedor, con copia al proveedor. El proveedor nunca me ha respondido un correo, solamente las dos o tres veces que llamé me pidieron que reenviara el correo y el cupón.Entre tantos correos Cuponatic me respondió en uno de ellos que debía ir a retirar el producto, porque no incluía el despacho, le explique a la persona lo que decía el cupón (otra vez, siendo que lo adjunte en todos los emails es cosa de abrir el archivo y leer, sin embargo, te hacen explicar todo nuevamente una y otra vez en varios correos), al final te hacen sentir como si fueras incapacitada mental, con insinuaciones de que no leíste, que no entendiste, que no le enviaste el cupón al proveedor, que no te has comunicado con ellos. Se han tomado todo el tiempo del mundo, de verdad es preocupante que no hay trazabilidad por parte de Cuponatic con los clientes y proveedores.Hoy día 19/10/2021 me llaman de Cuponatic, para pedirme que lea un email. El email dice que el proveedor les informa que producto se agotó y que me lo van a cambiar por algo similar. Les he dicho que sí, únicamente para terminar esto, pero que sea de la misma calidad/valor de la maleta Small, no se que me irán a enviar, francamente ya no confio en ninguno de los dos (MALETAS CHILE Y CUPONATIC)
Objetivo: Obtener una solucion Estoy preocupada, porque no se que van a enviar realmente. Maletas Chile ha guardado silencio, no te responde un solo email. Nada. Son meramente espectadores, de toda la situación.
Autor: L.T.
Publicado el Martes, Octubre 19, 2021 - 18:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cuponatic - No me aceptaron mi cupón porque no estaba activo de cuponatic

Resuelto Resuelto. la devolución ya fue realizara a mi cuenta, no sean chanta y si promocionan que sea real y sin problemas para canjear los productos, así es como la gente ya no creen en lo que ofrecen. clienta insatisfecha.

Cuponatic - fono y mail no corresponden

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ningún comentario

Cuponatic - Vendieron maleta +envio (no reconocen que envio es despacho y ya ha pasado 1 mes y medio)

Resuelto Me Enviaron La Maleta Pero Después De Muchos Reclamos. Me enviaron la maleta, después de muchos reclamos. Se tomaron todo el tiempo que quisieron, Maletas Chile nunca respondió. De pocas ganas intercedió Cuponatic porque no tenían al parecer interés en la situación y la ejecutiva que tocó preguntaba las mismas cosas y no tenía comprensión de lectura. Todo muy desagradable, al final creen que te están haciendo un favor personal. Cero responsabilidad

Cuponatic - No Reembolso, No Entrega De Productos

Resuelto Respondieron. Dieron mas tiempo para realizar los productos, de hecho ya los retire.

Cuponatic - Falta un articulo

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando una solución

Cuponatic - No aparece venta ni cupones

No Resuelto No Contestan. No dan señales de vida

Cuponatic - no devuelve dinero !!!

No Resuelto Bien . se acepta el motivo del reclamo, pero quiero con el sabor amargo de tramitar tanto para esto, creo que no volveré a comprar en esta tienda ....ya que no existe posibilidad de retracto...... y eso es algo que pasa a llevar los derechos del consumidor más cuando de un bien físico, en cupones se puede entender pero en este caso era productos físico que si no retiraba se quedaban igualmente con el dinero .... mala experiencia

cuponatic - aun no llega pedido demasiada demora

Resuelto Cuponatic. Se soluciono el problema, el producto al fin llego.

Cuponatic - no llego el producto y no devolvieron el dinero

No Resuelto Malo. Cuponatic, aún no devuelve el dinero ni me hace llegar el producto, sigue dándose vueltas sin llegar a nada concreto.
Lamentablemente sigue todo igual.

Cuponatic - No me entregan producto comprado y ya va un mes y no me dan respuesta si me devulven el dinero o me entregan lo que

No Resuelto Aún No Tengo Solución, Ya Va Un Mes Y Medio, Y Nada, Voy A Ir Al Sernac.. No tengo solucuón, nadie me da una solución.
Es increible a 1 mes y medio.

Cuponatic - aun no llega pedido demasiada demora

Resuelto Cuponatic. llego el producto.

Cuponatic - No aceptan devoluciones de productos comprados por internet

No Resuelto No Fue Aceptado. Dicen que no hay derecho a retracto, pese a que sus publicaciones son engañosas, no indican medidas del producto y la fotografía lo hace parecer más grande de lo que es, en mi caso una cigarrera.

Cuponatic - Devolucion de dinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Bueno después de varios descargos en varios sitios ya sea aquí y el SERNAC Cuponatic en menos d 24 HRS me realizó la transferencia de devolución