Compré una maleta el día 07/09/2021 en Cuponatic según siguiente descripción: "¡Imperdible! Maleta Náutica Marine Talla a Elección + Envío -Small"Llamé a Cuponatic servicio al cliente me dijeron que mandara el cupón a la empresa que vendió la oferta: lo envié vía email a
[email protected] el día 08/09/2021 El día 23/09/2021 volví a consultar y a enviar el cupón, reenvié el email.No llegó la maleta. volví a llamar el 01/10/2021 me dijeron que no encontraban el email ni tenían el cupón, que volviera a enviar, lo envié 2 veces, con todos mis datos igual que la primera vez, adjunte el cupón, etc. Empecé a enviar tantos emails a Cuponatic para que me apoyara con el proveedor, con copia al proveedor. El proveedor nunca me ha respondido un correo, solamente las dos o tres veces que llamé me pidieron que reenviara el correo y el cupón.Entre tantos correos Cuponatic me respondió en uno de ellos que debía ir a retirar el producto, porque no incluía el despacho, le explique a la persona lo que decía el cupón (otra vez, siendo que lo adjunte en todos los emails es cosa de abrir el archivo y leer, sin embargo, te hacen explicar todo nuevamente una y otra vez en varios correos), al final te hacen sentir como si fueras incapacitada mental, con insinuaciones de que no leíste, que no entendiste, que no le enviaste el cupón al proveedor, que no te has comunicado con ellos. Se han tomado todo el tiempo del mundo, de verdad es preocupante que no hay trazabilidad por parte de Cuponatic con los clientes y proveedores.Hoy día 19/10/2021 me llaman de Cuponatic, para pedirme que lea un email. El email dice que el proveedor les informa que producto se agotó y que me lo van a cambiar por algo similar. Les he dicho que sí, únicamente para terminar esto, pero que sea de la misma calidad/valor de la maleta Small, no se que me irán a enviar, francamente ya no confio en ninguno de los dos (MALETAS CHILE Y CUPONATIC)
Autor: L.T.