Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 19, Diciembre 2012
  • Número: 235027

Daewoo Electronics

Refrigerador nuevo

SEÑORES daewoo electronics

PRESENTE


Mi reclamo va dirigido a Daewoo electronics, debido que en Abril de este año compré en Paris a través de internet (casa comercial que tampoco da solución) un Refrigerador Daewoo FR-291S, la primera falla la tuvo en Septiembre, la reparación por parte del servicio técnico fue en Octubre, o sea tuve que esperar más del tiempo suficiente, que iban, que no podían a tal hora, que el repuesto tenían que solicitarlo y así, hasta que al fin fue reparado. Hoy en diciembre vuelve a fallar por lo mismo, en el call center al dar mis datos me cortaron el teléfono en innumerables ocasiones, luego me transferían a otros fonos y no me daban ninguna solución. Finalmente logré agendar la visita con el mismo técnico anterior y este me promete que irá tal día luego me dice que no irá cuando debe ir porque lo mejor es que el va a solicitar el repuesto inmediatamente y que iría con repuesto en mano, lo llamo nuevamente para concordar la visita y me dice que como yo no lo había llamado el día anterior va a tener que atrasar la visita.Llevo mucho tiempo con mi Refrigerador "NUEVO" en mal estado y nadie me da solución, en Paris dicen que ellos solo lo venden y en Daewoo no van nunca a repararlo. Me molesta que estemos tan desprotegidos como consumidores y que se burlen de tus tiempos de la forma en que lo han realizado, además de todos los alimentos que se me han descompuesto y todos los malos ratos pasados.
Autor: F.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 14:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Diga no a WINIA, se va a arrepentir. Pero si ya lo compro cuando salga con alguna falla, no se despegue del Equipo de Servicio Tecnico cuando estén en su domicilio.
Ya ingrese mi reclamo al Sernac sin soluciones, como va mi Lavadora -Secadora llegare al Juzgado de Policía Local con la tapa.

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Resuelto 8. se demoro pero llego la reparacion,
debe ser mas rapida la respuesta