Resuelto
Autor:

8

3 Enero, 2018 - 11:14
se demoro pero llego la reparacion,
debe ser mas rapida la respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 20, Diciembre 2017
  • Número: 469242

Daewoo Electronics

Falla de lavadora antes del año

SEÑORES daewoo electronics

PRESENTE


Debo manifestar mi malestar por la falta de respuesta por una Lavadora nueva de la Marca Daewoo , que se entiende cualdo fallan antes de cumplir el año es responsabilidad de la marca la Asistencia Tecnica, nos entregaron una Lavadora de las nuevas Modelo DWF-M170XA , con fecha 6/1/17 y fallo , contactamos a la Marca con fecha 7/12/17 y aun hoy 20/12/17 no tengo la atención por parte del tecnico que supongo esta colapsado y atendiendo a toda la región.deberían tener un técnico por ciudad para dar un buen servicio y por último un producto del valor que tiene esta Lavadora no debería fallar antes del año lo que me deja duda sobre la calidad de lo que nos venden.
Autor: O.I.
Publicado el Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 08:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Daewoo Electronics - Lavadora Secadora Winia Mala

Sernac No Resuelto Marca Winia O Daewoo Electronics. Un Verdadero Fraude. Pésimo el producto, según su Servicio Tecnico mi lavadora-Secadora no presenta fallas, pero a medida que pasan días más fallas van apareciendo, cualquier momento se cae por el balcón o lo destruye.
Diga no a WINIA, se va a arrepentir. Pero si ya lo compro cuando salga con alguna falla, no se despegue del Equipo de Servicio Tecnico cuando estén en su domicilio.
Ya ingrese mi reclamo al Sernac sin soluciones, como va mi Lavadora -Secadora llegare al Juzgado de Policía Local con la tapa.

Daewoo Electronics - Secadora se hecha a perder con 1 año y 20 de uso

No Resuelto Sin Resultados... Esperando resolución de este.

Daewoo Electronics - Lavadora con problemas , no existen técnicos

Sernac No Resuelto Tuve Que Incurrir En Gastos. Nunca dieron respuesta y cumplo un mes con ropa sucia .

Daewoo Electronics - Refrigerar Winia mala calidad y no se puede acceder a garantía

Sernac No Resuelto A La Empresa No Le Interesa El Servicio. No se han contactado con nadie, ni siquiera cuando los llamamos por teléfono son capaces de dar una solución

Daewoo Electronics - Un mensaje que no aparece en ninguna parte.

Resuelto Excelente. Después, de buscar de forma particular, el mensaje que aparece en la pantalla de la Lavadora/Secadora. Llame al servicio técnico. Coordinamos visita del técnico y el mensaje No aparece en ninguna parte. Porque es la Tarjeta Madre o de Comando, de la Lavadora/Secadora .Ahora estamos esperando que traiga el repuesto el Técnico, para que lo reemplace. A demorado por situaciones ajenas al servicio técnico, porque el proveedor de los repuestos Daewoo, se ha retrasado en la entrega del repuesto.

Daewoo Electronics - Falla de Lavadora antes del año

Resuelto 8. se demoro pero llego la reparacion,
debe ser mas rapida la respuesta