• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Viernes 28, Diciembre 2012

Dafiti

Devolución de dinero

SEÑORES dafiti

El día 14 de diciembre compre unas zapatillas Salomon, N° Orden: 200175912, que me costaron: $73900.00. en la pagina web de reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti (www.dafiti.cl) y dado que habían pasado 2 semanas desde la compra y no habían llegado, llame ayer al servicio al cliente para consultar porque de esta situación, y ahí recién me comunicaron que tenían quiebre de Stock al momento de realizar la compra, lo que me parece una falta de respeto, ya que si yo no llamo para consultar quizás cuanto tiempo hubiese pasado antes de tener noticias de ellos, y cuando les pido que me devuelvan el dinero me dicen que va a ser en 10 días más, esta situación ya colmo mi paciencia.

Pésimo servicio, como es posible que por culpa de su inoperancia como empresa me devuelvan mi dinero 24 días después de mi compra, sabiendo ellos que el producto no esta en bodega.

Como consejo les digo que la piensen 2 veces antes de comprar algún producto en esta página web.

Autor: R.N.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 - 18:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dafiti - Devolución dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún espero me den solución,solo me tramitan con órdenes de requerimiento y no dan solucion

Dafiti Chile - Devolución de dinero

No Resuelto Resuelto.. Me hicieron la devolución del dinero por medio de un cupón de pago, con el cual pude acceder a otros zapatos, los cuales ya recibí y quedé muy conforme.. Muchas gracias

Dafiti - Devolución de dinero

Resuelto Devolución Total De Mi Dinero. Ya hicieron el deposito de los reembolsos.

Dafiti - Devolución de dinero

No Resuelto Dafiti. Me devolvieron el valor total del producto, pero no así del despacho el cual aun estoy gestionando.

No Resuelto Sin Resultado. Dafiti no contesta correos ni llamadas telefónicas
Mi dinero aun no es devuelto

No Resuelto Nada. No devuelven correo