• Viña del Mar, Chile
  • 28, Diciembre 2012

Dafiti

Devolución de dinero

SEÑORES dafiti

El día 14 de diciembre compre unas zapatillas Salomon, N° Orden: 200175912, que me costaron: $73900.00. en la pagina web de reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti (www.dafiti.cl) y dado que habían pasado 2 semanas desde la compra y no habían llegado, llame ayer al servicio al cliente para consultar porque de esta situación, y ahí recién me comunicaron que tenían quiebre de Stock al momento de realizar la compra, lo que me parece una falta de respeto, ya que si yo no llamo para consultar quizás cuanto tiempo hubiese pasado antes de tener noticias de ellos, y cuando les pido que me devuelvan el dinero me dicen que va a ser en 10 días más, esta situación ya colmo mi paciencia.Pésimo servicio, como es posible que por culpa de su inoperancia como empresa me devuelvan mi dinero 24 días después de mi compra, sabiendo ellos que el producto no esta en bodega.Como consejo les digo que la piensen 2 veces antes de comprar algún producto en esta página web.
Autor: R.N.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 - 18:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dafiti chile - No me llego un producto

No Resuelto No He Recibido Respuesta.. Aun no me dan solucion a mi queja, sigo sin recibir el vestido para mi hija

Dafiti - Devolucion

No Resuelto No Resuelto. Jamas dieron una solucion

Dafiti - Entrega del pedido en otra casa

No Resuelto Finalmente Mi Vecina Me Entregó Mi Pedido. La repartidora nunca mas me contactó, ni para preguntar si pude retirar mis cosas. Dafiti a la fecha no se ha pronunciado

Dafiti - Aun no me a llegado el pedido a la fecha estimada

Resuelto Estoy Conforme Con El Proceso..y Oportuna Entrega. Dar las gracias por tomar mi reclamo ,mi producto llego muy rápido..cosas que pasan..pero se arregla..

Dafiti - No han coordinado entrega del producto

Resuelto Entregado. Conforme , gracias

Dafiti - Se me notifica casa sin merodeadores y si avia gente

Resuelto Resuelto Pero No Por Dafiti. Lo resulvi yo no la empresa luego de 1 mes

Dafiti - Demora de los productos, poca información

Resuelto Insistencia De Mensajes Por Redes Sociales. Con tanta insistencia, llegó mi pedido atrasado de un mes.
Solo faltó un producto que estaba agotado.

Dafiti - Mi pedido no llega

Resuelto Resuelto. Se comunicaron el mismo día conmigo y llego a los 2 días

Dafiti - Retraso en la entrega y falta de información.

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto fuera de plazo

Dafiti - Incumplimiento entrega de Productos!

Sernac No Resuelto No Resultó. Aún no se realiza la entrega de mi pedido

Dafiti - Devolución de Dinero

Resuelto Se Realizó La Devolución Correspondiente. Me hicieron la devolución completa de la compra, para posteriormente dejar las cuotas del único producto que conserve.

Dafiti - Llega otro número de calzado

No Resuelto Parcialmente Resuelto. Como no encuentre el modelo decidí dejarlas quedaron de enviarme un cupón de descuento pero no lo hicieron.