• Santiago, Chile
  • 19, Diciembre 2012

Dafiti

Falsas promesas de entrega

SEÑORES dafiti

Esta empresa por lo visto es una mas de las chantas que se perimiten este pais, no cumplen con sus obligaciones que tienen con sus clientes y evaden cualquier resposabilidad.He comprado un producto hace una semana y aun no llega,aduciendo que correos de chile esta COLAPSADO,ellos como empresa han tenido que haber pensado en esto antes de hacer promesas falsas.por favor no compren en esta chanteria de SEUDO EMPRESA, ya que lo unico que haran sera pasar malos ratos.
Autor: G.Y.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 18:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dafiti - Precios publicados no respetados

Sernac No Resuelto Aun Si Resultado. Sin resultado o solución

Dafiti - No llegó el pedido y no se logra comunicarse con la empresa

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Nunca llegaron los pedidos

Dafiti - Hice el pago y nunca me enviaron el numero de pedido

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el dia de hoy no tengo respuesta

Dafiti chile - No me llego un producto

No Resuelto No He Recibido Respuesta.. Aun no me dan solucion a mi queja, sigo sin recibir el vestido para mi hija

Dafiti - Devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto El Dinero Aún No Llega A Mi Cuenta. Hola. Se supone que mi dinero llegaría antes de el 28 de noviembre y aun no pasa nada

Dafiti - Devolucion

No Resuelto No Resuelto. Jamas dieron una solucion

Dafiti - Entrega del pedido en otra casa

No Resuelto Finalmente Mi Vecina Me Entregó Mi Pedido. La repartidora nunca mas me contactó, ni para preguntar si pude retirar mis cosas. Dafiti a la fecha no se ha pronunciado

Dafiti - Aun no me a llegado el pedido a la fecha estimada

Resuelto Estoy Conforme Con El Proceso..y Oportuna Entrega. Dar las gracias por tomar mi reclamo ,mi producto llego muy rápido..cosas que pasan..pero se arregla..

Dafiti - No han coordinado entrega del producto

Resuelto Entregado. Conforme , gracias

Dafiti - Se me notifica casa sin merodeadores y si avia gente

Resuelto Resuelto Pero No Por Dafiti. Lo resulvi yo no la empresa luego de 1 mes

Dafiti - Demora de los productos, poca información

Resuelto Insistencia De Mensajes Por Redes Sociales. Con tanta insistencia, llegó mi pedido atrasado de un mes.
Solo faltó un producto que estaba agotado.

Dafiti - Mi pedido no llega

Resuelto Resuelto. Se comunicaron el mismo día conmigo y llego a los 2 días

Dafiti - Retraso en la entrega y falta de información.

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto fuera de plazo