• Valparaíso, Chile
  • 15, Diciembre 2012

Dafiti

Incumplimiento

SEÑORES dafiti

El dia 9 de diciembre compre y pague a traves de la pagina web de reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti unas sandalias Bamers, las cuales llegarian a mas tardar en 5 dias hábiles. Hoy es 15 de diciembre y nunca recibi nada, ni siquiera un mail de parte de ellos. Decidi llamarlos y me contestan que no hay en stock. O sea, si no llamo, podrian pasar los dias y yo sin recibir nada y ellos con la transferencia hecha. Es una verguenza que jueguen con el dinero de uno. por favor, no compren ahi.
Autor: P.I.
Publicado el Sábado, Diciembre 15, 2012 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dafiti chile - No me llego un producto

No Resuelto No He Recibido Respuesta.. Aun no me dan solucion a mi queja, sigo sin recibir el vestido para mi hija

Dafiti - Devolucion

No Resuelto No Resuelto. Jamas dieron una solucion

Dafiti - Entrega del pedido en otra casa

No Resuelto Finalmente Mi Vecina Me Entregó Mi Pedido. La repartidora nunca mas me contactó, ni para preguntar si pude retirar mis cosas. Dafiti a la fecha no se ha pronunciado

Dafiti - Aun no me a llegado el pedido a la fecha estimada

Resuelto Estoy Conforme Con El Proceso..y Oportuna Entrega. Dar las gracias por tomar mi reclamo ,mi producto llego muy rápido..cosas que pasan..pero se arregla..

Dafiti - No han coordinado entrega del producto

Resuelto Entregado. Conforme , gracias

Dafiti - Se me notifica casa sin merodeadores y si avia gente

Resuelto Resuelto Pero No Por Dafiti. Lo resulvi yo no la empresa luego de 1 mes

Dafiti - Demora de los productos, poca información

Resuelto Insistencia De Mensajes Por Redes Sociales. Con tanta insistencia, llegó mi pedido atrasado de un mes.
Solo faltó un producto que estaba agotado.

Dafiti - Mi pedido no llega

Resuelto Resuelto. Se comunicaron el mismo día conmigo y llego a los 2 días

Dafiti - Retraso en la entrega y falta de información.

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto fuera de plazo

Dafiti - Incumplimiento entrega de Productos!

Sernac No Resuelto No Resultó. Aún no se realiza la entrega de mi pedido

Dafiti - Devolución de Dinero

Resuelto Se Realizó La Devolución Correspondiente. Me hicieron la devolución completa de la compra, para posteriormente dejar las cuotas del único producto que conserve.

Dafiti - Llega otro número de calzado

No Resuelto Parcialmente Resuelto. Como no encuentre el modelo decidí dejarlas quedaron de enviarme un cupón de descuento pero no lo hicieron.