• Villa Alemana, Chile
  • 24, Diciembre 2013

Dafiti

Publicidad enganosa

SEÑORES dafiti chile

con fecha 20 de diciembre,compre unos mocasines por internet,por un valor de $19990,y donde se publicitaba que se liberaba del cobro del envio,por lo que accedi previa revision en pantalla,autorizar el descuento de dicha cantidad,de mi cuenta rut,banco estado.revisando mis escasos movimientos,el dia 22/12/2013.me percate que estos sinverguenzas,habian girado por un monto mayor al acordado,agregandome efectivamente el envio,sin mi consentimiento!!yo utilize este medio,por ser discapacitado,tener problemas para ir personalmente a una tienda de calzado y probarme algo,por mi comodidad,quiero pedir por este intermedio se neutralize la empreza aludida,esta no son maneras de hacer negocios,perjudicando y engañando personas,estas malas practicas deben de condenarse,quiero que se me retorne el dinero que maliciosamente fue girado de mi cuenta,ya no quiero tratos con con gente asi!! se mostraron a la primera que no son gente sana.todavia no recibo el producto,y espero no llegue en esas condiciones,las repruebo energicamente.
Autor: G.U.
Publicado el Martes, Diciembre 24, 2013 - 01:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dafiti - No compre en Dafiti, no responde, no cumple. No se hace cargo de los productos que no llegan. No pierda su dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no llega el producto, no me han contactado ni ha habido reembolso.

Dafiti - despacho

Resuelto Resuelto. Mi producto llegó pero fuera de plazo.

Dafiti - Producto no llego y no hay devoluciones

No Resuelto No Resuelto. No hay solución a mi problema y va más de 1 mes

Dafiti - Incumplimiento en la fechas

Resuelto Solucionado Pero....... No compren en DAFITI, comprar en el extranjero es más rápido que ellos. Muy mal servicio de envio.

Dafiti - Llevo más de UN MES esperando reembolso

Sernac No Resuelto Aún No Está Resuelto. La verdad es que la comunicación con dafiti Por parte de ellos es nula, he ingresado ya 3 casos en Sernac y ellos los cierran con glosa solución en proceso y a más de un mes aún no me reembolsan el servicio es pésimo. Al escribir al correo registrado me responden un mail tipo como si me respondiera un robot, siempre lo mismo sin mayor análisis a mi problema. Me deben devolver aprox $230.000 que no es poco y estoy afligida con esta situación.

Dafiti - Producto demora en llegar y sin stock

No Resuelto No Resuelto. No hay solución de mi problema y ya he puesto como 5 reclamos y enviado correos

Dafiti - No me ha llegado el producto

Sernac No Resuelto No Eh Obtenido Ni Una Respuesta. Estoy molesta porque no esperaba esta mala atención

Dafiti - No llego la compra

Resuelto Resuelto. Resuelto

Dafiti - Demora en la entrega

Resuelto Resuelto. Tuve que hacer llamadas todos los días durante una semana para que me tomarán en cuenta

Dafiti - Producto demora en llegar y sin stock

No Resuelto No Se Resuelve Aun. Quiero que se me devuelva mi dinero por demora de llegada del producto y sin stock del mismo ... Y este al momento de comprar salía con stock

Dafiti - Compre muchas cosas y no me llego ni la mitad

Sernac No Resuelto Sigo Esperando Solución. Solo me devolvieron la mitad y del resto solo me han tramitado

Dafiti - Mi pedido llegó incompleto

Sernac No Resuelto No Han Resuelto El Problema. Hablé directamente con el Call Center de Dafiti y aún no me envían mi pedido