• La Florida, Chile
  • 27, Noviembre 2013

Dafiti

Precios diferentes

SEÑORES dafiti

mi primer reclamo es el siguiente, navegando por una cierta pagina veo el aviso de las zapatillas que me interesan y me decido a iniciar la compra, marca fila color negro en 17.990, lo cual para mi es un precio barato por lo que me animo a hacer click en este aviso y me encuentro con la primera sorpresa, la zapatilla magicamente subio de precio a 23.990 .siendo el precio original de 17.990. Y lo segundo es de que al ver la disponibilidad de talla elijo la talla 41 , inmediatamente me indica que existe solo un par pero luego cuando hago click para iniciar la compra me sale un error de que el producto solicitado esta agotado...DOBLE PLOP!!!! :(publique una foto como evidencia
Autor: R.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 27, 2013 - 19:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Dafiti - No se respetan los precios de oferta

Resuelto Satisfecha Con La Solución Del Problema. La empresa finalmente luego de un par de días respeto el precio correspondiente, se comunicaron conmigo e hice la compra

Dafiti - Estafa de compra
No Resuelto Publicado el 20-01-2022

No Resultado. No resultado la empresa no se a comunicado con mi persona

Dafiti - Devolución De Envío
Resuelto Publicado el 20-01-2022

Resuelto. Ingrese reclamo el 3 de enero y hoy 20 de enero recién recibi la devolución de mi dinero de envío.

Dafiti - no devuelven el dinero y no vienen a retirar los zapatos
No Resuelto Publicado el 14-01-2022

No Resuelto. NADA DE NADA, QUE MALA TIENDA

Dafiti - No llega el producto
Resuelto Publicado el 12-01-2022

Resuelto. Se logró resolver el problema con una buena gestión de dafiti

Dafiti - Boleta
Resuelto Publicado el 12-01-2022

Resuelto. M environ las boletas

Dafiti - Entrega de producto en dirección que no corresponde
Resuelto Publicado el 10-01-2022

Me Las Di De Investigadora Privada Y Encontré Mi Producto. Tuve que solucionar el problema sola , buscar donde dejaron mi encomienda

Dafiti - Demora en mi pedido
Resuelto Publicado el 10-01-2022

Resuelto. Me lo entregaron el día lunes 26

Dafiti - Pedido no entregado
Resuelto Publicado el 09-01-2022

Esta Resuelto Me Reembolsaron Mi Dinero. Después de una larga espera me devolvieron el dinero pero esa app perdio mi confianza aunque me gustan muchos de sus productos tengo miedo de comprar.
Ojalá pueden arreglar ese problema lo más pronto posible

Dafiti - No me llega el producto
No Resuelto Publicado el 06-01-2022

No Me Contestan Y No Me Han Devuelto El Dinero. Pésimo servicio

Dafiti - Problemas con la devolución de producto
No Resuelto Publicado el 05-01-2022

No Resuelto. Nadie me ayudo a resolver el problema. Nunca mas comprare en dafiti