- Valparaíso, Chile
- 25, Marzo 2015
- Número: 320146
Se niegan a responder por falla del producto
PRESENTE
El día 10 de febrero compré vía web un par de Zapatillas Salomon Speedcros 3 CS, con un valor de 89.990. Las usé menos de un mes, durante algunos fines de semana. La planta se desgastó en un grado no esperado, dada la calidad y el precio de la zapatilla. Las "calugas de goma" estaban prácticamente lisas en el talón (Cabe mencionar que habitualmente uso zapatillas de trekking, marca Merrell, con las que nunca he tenido un problema de ese tipo, usándolas mas frecuentemente), por lo que, considerando el precio y la calidad ofrecida creí que no tendría de qué preocuparme. Craso error. Decidí enviárselas para que me las cambiaran o devolvieran el dinero. Mis reebok ZIG TECH duraron más que que las Salomon speedcross 3 CS. Y eso que las usaba a diario.El día 9 de marzo las envié para que me hicieran un cambio o devolución. Recién el día 20 de marzo me señalan que no pasaron el control de calidad y que la garantía de ellos no cubre el desgaste. Por lo que las enviarán a su proveedor para ver si ahí me dan una solución. Despues de haber llamado yo el día de hoy, miercoles 25 de marzo de 2015, me dicen que mi solicitud de cambio fue rechazado y que si quiero puedo ingresar otro reclamo... ¿Es que acaso estos señores creen que se pueden pasar por alto la triple garantía de la ley del consumidor?
Autor: C.B.