• Coronel, Chile
  • 27, Diciembre 2016

Dafiti

Producto comprados y llevan 2 semanas sin llegar

SEÑORES dafiti.cl

cOMPRE ANTES DEL DIA 16.12.2016 COMO LO PROMOCIONO LA PAGINA PARA QUE LA COMPRA LLEGARA ANTES DE NAVIDAD . LA COMPRA LA REALICE EL DIA 15.12.2016 Y A LA FECHA DE HOY NO A LLEGADO Y ESTAMOS A 27.12.2016 .LLAME PARA RECLAMAR Y SOLO ME DIERON UN NUMERO DE RECLAMO Y UN NOMBRE DE LA ENCARGADA DE TUR BUS Y aun no PASA NADA Y NO FUE UNA COMPRAR DE 10 LUCAS SUPEROR A 40 LUCAS Y AUN NI UNA LLAMADA Y RESPUESTA PARA SABER QUE PASO . SERVICIO HORRIBLE Y LELVO COMPRANDO EN reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti 2AÑOS Y JUSTO AHORA ME PASA ESTO TUBE QUE VOLVER A COMPRAR REGALOS UN GASTO MAS POR culpa DE ESTA GENTE INEFICIENTE .
Autor: I.M.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 04:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dafiti - No llegó producto

Resuelto Producto Llegó Después. Producto llegó desfasado del anterior pero llegó a los días después

Dafiti - No llegó mi pedido

No Resuelto Pésimo. Aún no me restituyen la totalidad del dinero de la compra.

Dafityy - Nunca llego mi pedido

No Resuelto Nada. No me han contestado nada, ni me han devuelto nada, una estafa

Dafiti - Compre una prenda y jamás me llego ni me devolvieron el dinero

No Resuelto Aún No Recibo Una Respuesta. Aún no recibo ni una respuesta con respecto a mi reclamo

Dafiti chile - Llego producto en mal estado

Sernac Resuelto Resuelto. Me enviaron el perfume y esta vez llego en buenas condiciones

Dafity - No llega producto comprado

Resuelto Recibido. Llegó luego de 25 dias corrido

Dafiti - Mi pedido dice que fue entregado y no es asi

Resuelto Resuelto. Ya me llego mi pedido

Dafityy - No cumplimiento del pacto comercial

No Resuelto No Resuelto Aún. Tendré que registrar el reclamo en sernac. Es un abuso no recibir lo comprado. Que lastima que sean tan frescos

Dafiti - Pedido fuera de plazo, sin reembolso

Resuelto Resuelto. Resuelto

Dafiti - No llego producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto pedí devolución de mi dinero y puse demanda con sernac

Dafiti - Zapatillas en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Aun no me han resuelto mi reclamo de mis zapatillas despegadas a menos de 3 meses