Sugerencia basada en la experiencia de 440 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Dafiti

Dafiti - No he recibido mi pedido y figura como entregado. no contestan los telefonos y mail.

Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505254 Foro Reclamos.cl

El día 27 de Mayo de 2018 hice una compra a través de dafiti.cl, en la página figura como pedido entregado siendo que aún no me lo he recibido, he tratado de comunicarme al callcenter y al correo info@dafiti.cl y no he tenido respuesta...y hasta el día de hoy 13 de Junio no he recibido mi compra. No se puede reclamar porque no hay forma de llegar a ellos telefónicamente o por mail, ya ha pasado el máximo de días y no pasa nada, pésima experiencia y lo mas divertido es que figura como producto entregado!!!

dafiti  - no he recibido mi pedido y figura como entregado. no contestan los telefonos y mail.

Publicado por: IP 190.215.144.115 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 18:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.