Dafiti - La no entrega del producto comprado

No Entregado En El Domicilio Acordado

10 Enero, 2020 - 09:38
dafiti
la no entrega del producto comprado

En San Miguel, Santiago, Chile
Jueves 26, Diciembre 2019

SEÑORES dafiti

el dia 11/12/2019 adquirí unos perfumes para regalo de navidad, dijeron que se demorarían no más de cinco días, como había pasado el tiempo, el 23/12 llamé pero no contestaban, sólo una grabación por mas de media hora. Cómo es posible que abusen así de la gente, tuve que hacer otra compra en el comercio para reemplazar los regalos que no llegaron, hoy es 26/12 y aún no llegan, demás está decir que nunca mas compraré por internet, o si por algún motivo lo hago, no va a ser en ese lugar ni tampoco pagaré antes de la entrega, presentaré mi reclamo en sernac por si sirve de algo
Autor: R.G.
Publicado por: IP 163.247.63.42 el Jueves, Diciembre 26, 2019 - 17:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Dafiti
Angol: Me enviaron número cambiado, no me respondieron que hacer para cambiar el producto muy malo el servicio, l
Dafiti Chile
San Fernando: No he resivido ninguna solución y tendré q quedarme con unos zapatos q no me sirven
Dafiti
Melipilla: Soluciono mi problema sólo que no encontró mi domicilio y los dejó en una sucursal de correos chile que hacia aya hay poca locomocion pero bueno ya tengo mi producto
Dafiti
Concepción: No tuve respuesta del mismo y aun el sistema no permite realizar el cambio.
Dafiti
Colina: me hicieron doble cobro y no puedo comunicarme con nadie, donde elevar un reclamo!!! He escrito por todas las redes sociales para ver si tengo resultado y nada!!!!! Jamás en la vida volveré a comprar
Dafiti
Peñalolén: Se contactaron vía correo electrónico poco después de hacer el reclamo, indicando fecha de entrega ya que era un producto de tienda asociada, y cumplieron con la fecha.
Dafiti
El Monte: la empresa se pone en contacto y me generan la devolución de la compra a través de tarjeta de crédito.
Dafiti
Los Ángeles: Estimados Solicite una devolucion de dinero el 03 de Enero 2020, ya que el producto no me llego. Me enviaron un correo que estos tardaria de 5 a 10 dias habiles, y ya estamos a 17 enero 2020 y ninguna devolución.
Dafiti
Quilpué: pésimo servicio, llamaba por teléfono no respondían, escribí al correo donde me indicaron nuevas fechas de envío las cuales no cumplieron, siendo ya la tercera vez recibí el producto después de mas de 20 días. muy insatisfecha con el servicio de envió y la respuestas dadas ante la problemática.
Dafiti
San Miguel: debí ir en dos oportunidades a correos de Chile donde con fecha 06 de enero, después de casi un mes, pude retirar lo que compré para regalar en navidad