- Las Condes, Chile
- 29, Enero 2019
- Número: 559243
Envío erróneo de producto
PRESENTE
Compré botas de goma para regalar a un familiar que vive en el sur y a quien le resultarían muy útiles. La primera vez que recibí el producto era similar al que compré pero diferente en detalles que precisamente habían motivado la compra.Utilicé el sistema de devolución y a la semana siguiente recibí el mismo producto con el mismo error. Esta vez reclamé vía telefónica y se comprometieron a Corregir la equivocación. A la semana siguiente recibí el mismo producto con el mismo error. Hice el trabajo de verificar códigos, nombre exacto del producto comprado y del producto recibido, especificando sus diferencias. Esta vez reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti me aseguró que asumirían personalmente el proceso. Acabo de recibir ayer por tercera vez el producto equivocado. Al reclamar, reclamos.cl/empresa/dafiti">Dafiti no se hace cargo del error. No he recibido ofertas de reparación por los inconvenientes, tiempo perdido y decepción por el regalo que nunca llega.Eso sí me ofrecen que yo realice nuevos trámites o adopte nuevas iniciativas: ¡Es el colmo!
Autor: J.B.