Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Dafiti.cl

Dafiti.cl - Realicé cambio de producto y no envian ni responden correos.

Persona contactada el 18-07-2019 por:

Miércoles 17, Julio 2019, Número de Reclamo: 599159 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

En mayo realicé compra de zapatos en Dafiti y tuve que hacer devolución por problemas de numeración, desde esa fecha y luego de enviar los productos, he tratado infructuosamente de contactarme con alguien que responda. Me envió correo una ejecutiva, solicitando sugerencia de otro producto, lo hice...luego dijo que tampoco estaba, envié otro pero despues de eso no he tenido más comunicación aun cuando he enviado muchos correos insistiendo.
Es horrible no tener a alguien con quien contactarse directamente, los telefonos indicados no sirven pues contesta una máquina. Y en el caso de los correos si quieren contestan. Cansada, no sé qué hacer, me siento estafada y frustrada. Se puede hacer reclamo a Sernac? sirve de algo.
Creo que Dafiti tiene un sistema diseñado para hacer lo que quiere y tal vez ******r como quiere.
Alguien que pueda ayudar?

Publicado por: IP 190.151.36.26 el Miércoles, Julio 17, 2019 - 10:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.