Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.4681
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 194 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Nota promedio: 3.7547

  Dafiti

Dafiti - Prenda no corresponde a la ofrecida en la página

Autor reclamo

Sin Resolver

26 Junio, 2019 - 12:44
La empresa no se ha comunicado respecto a mi caso y el producto aún aparece en la página de Dafiti con características que no corresponden
Reclamo original:
Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590604 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

En época Cyber, al igual que he verificado el día de hoy desde la página de Dafiti, he adquirido un Poleron marca Doite que, previo a la compra, se anunciaba como "POLAR" y, en la confirmación de pago, aparecía polerón. Al no darle importancia a esto, en las características anunciadas por esta página aparece que es un polar, además de ser térmico, flexible y transpirable además de ser un modelo masculino. Al llegar el producto a casa, en la misma etiqueta se menciona que NO es térmico además que es un modelo de MUJER, información que se contradice con la que aparece en la etiqueta que se encuentra fuera del producto como las características antes mencionadas que se ofrecen en la página y que, en definitiva, es un engaño hacia nosotros consumidores.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 138.99.224.89 el Martes, Junio 11, 2019 - 22:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5