Evite
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.7321
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 97 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.1707

  Dafiti

Dafiti - No llegaron productos pero sí cobraron!!

Persona contactada el 28-10-2019 por:

Autor reclamo

Resuelto!!

29 Octubre, 2019 - 17:43
Por inoperancia de los conserjes de mi edificio, los productos no me los habían entregado en su oportunidad (24 de octubre) recién hoy 29 de octubre me los hicieron llegar desde conserjería!!
Por lo tanto retiro este reclamo, Ya q fue solucionado sin problema!!
Reclamo original:
Lunes 28, Octubre 2019, Número de Reclamo: 621543 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Con fecha 12 de octubre hice un pedido #213531862 a Dafiti, 5 productos eran en total, pero solo llegaron 2, escribí correos y mensajes , llamé a los números q tienen en su página y nadie responde nada!!
Ahora, al leer todos los reclamos q tiene esta página, jamás hubiera comprado acá; necesito q me devuelvan mi dinero los sres de Dafiti , que rabia me da pensar q pagué por unos productos q no usaré nunca!!
Que fácil es tener empresas así... uno con buena fe compra y no sabes q te engañaran!! Todo lo q está pasando en Chile , es por gente como uds SINVERGÜENZAS!!
Lucharé hasta el final por mis pesos q me robaron estos sres de Dafiti!!
No volvería a comprar nunca más acá, aunque me dijeran q el despacho es gratis!! Porque el tiempo que he perdido y la energía reclamando lo q me pertenece... no tiene precio!! Que lata!!
Nota: De la foto q adjunto solo recibí el perfume y el alisador!!

dafiti  - no llegaron productos pero sí cobraron!!



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 179.9.254.190 el Lunes, Octubre 28, 2019 - 09:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3