Dafiti

Devolucion de dinero y cupon net que desaparece y otro que al usarlo dice invalido

En Constitución, Talca, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Dafiti

Buenas tardes después de haber enviado correos no tengo ninguna respuesta. Mi problema es el siguiente hice una compra de varias prendas de ropa de niño $ 145.076 en una sola cuota . 1-Hice el cambio de un poleron Gap talla 5 lo cual se origino un cupon Ret 6635-1862.5710 $ 13.990( credito)este cupon ha desaparecido de la pagina sin haber hecho uso de este.

2-Despues devolvi otro poleron de otro color Gap talla 5 y aun no me devuelven el dinero $ 13.990 ( codigo de devolución 2001743605522 ).

3-El dia 01-07-2020 me llamaron para decirme despues de hacer un reclamo que la Calza Azul marca Gap de niña

que faltaba por enviarme no la tenian asi que hicieron un cambio lo que originaria un Cupon Ret : 6286-3019-8559 $ 9090 con vencimiento 28/ 12/ 2020 el cual al querer hacer uso de este me aparece como codigo invalido.

Ruego una pronta solución a estas problematicas

Maria Agustina Vilches Canto

Rut 9247xxx-x

Autor: M.V.
Publicado el Sábado, Agosto 1, 2020 - 15:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dafiti: Me llego a los 2 días de haber realizado el reclamo. Gracias
Dafiti - No Me Ha Llegado Cambio

Resuelto: El pedido llegó completo dos dias después de ingresar el reclamo. Sin embargo, este tenia fecha de entrega para el 10 de mayo y lo recibí casi 3 semanas después.
Dafiti - Productos no entregados

Dafity: después que realice el reclamo .. me llego mi compra sin problemas
Dafity - No Me Llega La Compra

Llegaron Los Productos: Los productos finalmente llegaron.

Slds,
Atte
PRC
Dafiti - No llegan los productos

Solucionado: Me entregaron mi compra todo bien
Dafity - Retraso en la entrega

Resuelto: No se entregó en domicilio por falta de información
Dafiti - No llego producto

No Resuelve Nada: No tengo respuesta ,creo que fui estafada !!
No recomendable para nada!!
Dafiti - No llega el pedido

No A Llegado Mi Pedido: Mi pedido aun no llega
Dafiti - No llega el pedido

No Obtuve Ninguna Respuesta.: Envíe correos, llamé y no respondieron. Al final sigo sin solución.
Dafiti - Quería devolución de dinero y me enviaron una nota de crédito.

No Tengo Respuesta Aún Ya A Pasado Un Mes Y 2 Semana Y No E Tenido Respuesta: Estoy muy decepcionada ya que confiaba en ustedes y ahora ya no podre seguir comprando , porque tengo temor de comprar y que ya no lleguen los productos.
Soy de lampa y me dijeron que no hay transporte para acá, pero es un error ya que si me llego el otro pedido que hice junto al que aun me falta .
Esto me a acarreado problemas con mi esposo ya que este pedido era un regalo para el y ahora es cuestionado dafiti en quien puse mi confianza
Atenta a sus comentarios
Lilianette araneda
Dafiti

No Aún No Ha Llegado Mis Productos: Por favor agilizar pedido para una entrega satisfactoria por su empresa espero solución a mi problema de retrasó pedido 219878796
Dafiti Chile - Retraso de envío más de 2 armas

En Proceso De Una Solución: Hoy la empresa dejo un requerimiento para que el pedido sea despachado a una nueva dirección, indicaron que dentro de 72 hrs se resolvera este inconveniente.
Dafiti - producto no llega desde abril 2021

Sugerencia basada en la experiencia de 418 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo