Dafiti

Devolucion de dinero y cupon net que desaparece y otro que al usarlo dice invalido

En Constitución, Talca, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Dafiti

Buenas tardes después de haber enviado correos no tengo ninguna respuesta. Mi problema es el siguiente hice una compra de varias prendas de ropa de niño $ 145.076 en una sola cuota . 1-Hice el cambio de un poleron Gap talla 5 lo cual se origino un cupon Ret 6635-1862.5710 $ 13.990( credito)este cupon ha desaparecido de la pagina sin haber hecho uso de este.2-Despues devolvi otro poleron de otro color Gap talla 5 y aun no me devuelven el dinero $ 13.990 ( codigo de devolución 2001743605522 ).3-El dia 01-07-2020 me llamaron para decirme despues de hacer un reclamo que la Calza Azul marca Gap de niñaque faltaba por enviarme no la tenian asi que hicieron un cambio lo que originaria un Cupon Ret : 6286-3019-8559 $ 9090 con vencimiento 28/ 12/ 2020 el cual al querer hacer uso de este me aparece como codigo invalido.Ruego una pronta solución a estas problematicas Maria Agustina Vilches Canto Rut 9247846-7
Autor: M.V.
Publicado por: IP 200.83.11.89 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 15:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco Santander Chile

Dafiti
La Cisterna: El producto se devolvió por chilexpres ya que dijeron que lo vendrían a buscar en la semana del 20 de mayo y nunca llegaron .Por lo que me llego un mensaje el 24 de junio que la solicitud de cambio había sido generada con exito..Pero al día de hoy todavía no me llega el producto.
Dafiti
Colina: Fue muy satisfactorio recibir la devolucion en la fecha otorgada
Dafiti chile
Puente Alto: Lo malo es q no cumplían los plazos de contestar en 48horas y eso angustia a los clientes, no saber si te leyeron o no Si se comprometen en plazos, deben cumplirlos. Al fin me reembolsaron el dinero, claro q ya terminé de pagar la tarjeta de créditos 3 cts, al menos no perdí el dinero.
Dafiti
Colbún: estimado a la fecha no me han solucionado el reclamo correspondiente, solicito habiliten los productos comprados en el mes de Julio para poder gestionar mi cambio.
Dafiti
Los Ángeles: se demoro bastante hice cambios por numeracion y no llegaron luego me di cuenta que no enviaron por que habian subido de precio y me toco pagar la diferencia ya estando cancelado el producto son unos **********s
Dafiti
San Pablo: Buenas tardes Mi reclamo no a sido considerado para nada la respuesta a sido insuficiente y hasta el momento no e solucionado el problema. Esperando esta vez me ayuden en algo Atte Verónica Soto
Dafiti Chile
Colina: Todo ok, ahora esperando la devolución de dinero ya que a pesar de enviar un par nuevo, este me quedo chico.
Dafiti
Antofagasta: Si bien Dafiti cuenta con una variedad de correo para reducir las dudas a un mail en específico, me parece que son inútiles, ya que no suelen ser respondidos. tuve que comunicarme vía telefónica, después de mucha insistencia, donde una ejecutiva (muy amable; cabe destacar), tuvo que actualizar la página de manera interna. Luego de eso pude realizar el cambio sin mayor inconveniente.
Dafiti
Talca: Dafiti no contesta correos ni llamadas telefónicas Mi dinero aun no es devuelto
Dafiti.cl
San Bernardo: Ingresé reclamo al sernac y sólo luego de eso me llamaron indicando que retirarían producto de mi domicilio el día martes 14 de julio, retiraron, pero a la fecha aún no devuelve dinero de la compra y no se han contado conmigo. Así que sigue a medias la solución entregada por Dafiti