Me cobraron 2 veces un producto y no me sale la órden de compra

Pésimo

15 Septiembre, 2020 - 11:07
Nunca me solucionaron nada,no se contactaron conmigo. Pésimo servicio.
Me cobraron 2 veces un producto y no me sale la órden de compra

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Lunes 31, Agosto 2020

SEÑORES Dafiti

Pagué 2 veces por el mismo producto, sale descontado de mi cuenta pero en mi cuenta Dafiti no salen aprobada la compra.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el valor de un producto y con el otro pago me envíen mi compra.
Dafiti  - Me cobraron 2 veces un producto y no me sale la órden de compra
Autor: D.O.
Publicado por: IP 186.11.44.57 el Lunes, Agosto 31, 2020 - 23:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Dafiti
Quilpué: Regular,después de muchos reclamos,llegó mi pedido, con dos meses de atraso.nadie reembolso las llamadas,molestias y frustraciones.no compro más en dafiti
dafiti
Quillota: necesito cambiar de talla unas zapatillas y no responden por ningún medio, ojo al comprar todavía espero
Dafiti
Hualpén: Nadie me ha contactado para dar una respuesta, lo peor que este pedido ya esta facrurado en mi tarjeta de credito.
Dafiti
El Bosque: Finalmente y despues de realizar el reclamo por esta via, me devolvieron el dinero despues de mas de un mes y de haber enviado mas de 5 veces los datos de mi cuenta bancaria, gracias reclamos.cl
Dafiti
Antofagasta: Hasta el minuto nadie da solución por un lado Dafiti que no contesta correos ni teléfono. Y por otra parte Correos de Chile que aun no ubica mi pedido.
Dafiti
Chiguayante: no he tenido respuesta de parte de la empresa y menos solución a lo expuesto en reclamo
Dafiti Chile
Copiapó: Dafiti nunca se comunico conmigo y tampoco me dio respuesta ni solucion para mi caso.
Dafiti
Santa Cruz: Me devolvieron el dinero, pero perdí automáticamente mi 15% de descuento en la primera compra, sin haber comprado nada.
Dafiti
Iquique: ME ENVIARON LA BOLETA, PUDE HACER EL CAMBIO Y LLEGO MI PRODUCTO RAPIDAMENTE.
Dafiti
Hualpén: Muy lento pero al final funciona.. Espero que llegue el numero real que he pedido ..lo demas todo OK.. gracias