No puedo hacer cambio de producto

Sin Respuesta

4 Septiembre, 2020 - 12:02
a la fecha no he tenido respuesga y no he podido hacer el cambio de producto super.mal dafiti
No puedo hacer cambio de producto

En Coronel, Concepción, Chile
Jueves 20, Agosto 2020

SEÑORES Dafiti

necesito hacer un cambio de producto por talla, pero no me aparece la opcion de cambio al ingresar a mi sesion de dafiti. El soporte telefónico no presta ninguna ayuda por ser solo grabadora. necesito una solución.

hacer el cambio del producto
Autor: A.Z.
Publicado por: IP 181.42.19.140 el Jueves, Agosto 20, 2020 - 21:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Dafiti
Iquique: ME ENVIARON LA BOLETA, PUDE HACER EL CAMBIO Y LLEGO MI PRODUCTO RAPIDAMENTE.
Dafiti
Hualpén: Muy lento pero al final funciona.. Espero que llegue el numero real que he pedido ..lo demas todo OK.. gracias
Dafiti Chile
Puente Alto: deberian responder el telefono para aclarar dudas de devoluciones. puede haber errores.
Dafiti Chile
Melipilla: no contestan correos, ni el teléfono, una operadora virtual, q te da alternativas, no te deriva y luego corta la llamada, me siento estafada.
Dafiti
Santiago: me llego un mail genérico nuevamente informando que se deben enviar las devoluciones a la tal casilla , pero eso , ya lo realice y tengo los comprobantes.
Dafiti
El Bosque: No se han comunicado,no sé en qué está mi reclamo,pues no contestan teléfono y correos con las pruebas,rebotan. Tampoco atienden en Instagram
Dafiti
Talcahuano: Se tardaron su resto en contestar, pero cuando por fin lo hicieron fueron, se comportaron muy amables y siempre dispuestos a solucionar mi problema, hasta que lo hicieron.
Dafiti
Puerto Montt: No recibí mi pedido, ni mi devolución de dinero, en la página aparece como entregado el 5 de octubre del presente año, a las 15.42 de la tarde, pero jamás llegó nada, ninguna solución de parte de DAFITI.
Dafiti
Loncoche: Dafiti no se ha contactado por ningun medio con mi persona...
Dafiti
Maipú: Las respuestas a mis correos es que dentro de 48 me responden y siempre es lo mismo, no he recibido ninguna solución, los días pasan y todavía no puedo realizar el cambio