- Limache, Chile
- 26, Agosto 2020
- Número: 709603
No Tienen Stock Y No Me Devuelven El Credito O Anulan
PRESENTE
Compre el 19 de junio y 23 de junio por un total de 159.980.- con tarjeta Crédito, como a los días después me avisaron que no había stock, presumí que me iban a anular la compra con una Nota de crédito como lo hacen en todas partes, porque fue culpa de ellos, están a la venta y en stock (tengo los pantallazos). Después , donde me salió la primera cuota y no llegaba la orden de crédito, consulté, y me dicen que lo que yo pague por algo que ellos no me dieron queda abonado como un crédito y si quiero que lo devuelvan tengo que solicitarlo a un correo. pues ya he mandado tres correos y sólo me respondieron el primero, ni siquiera TIENEN TELÉFONOS PARA CONTESTAR. Es mentira que contestan ese fono que aparece ahí porque sale una grabación que dice que no hay saldo en el celular y eso es falso,probé con tres celulares con plan. Me están obligando a comprar algo que no quiero. Lo peor es que había comprado varias cosas y pensaba comprar otras pero con esto,ya no. Aliexpres es mas rápido en el reembolso, se demoran 20 días y eso que están China. Y CONTESTAN LOS MENSAJES. EN EL MOMENTO. Que desilusión con esta empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el crédito y lo anulen enviando una nota de crédito a la empresa de la tarjeta Master para que no me cobren más y devuelvan lo ya pagado (3 cuotas)
Autor: C.Q.