- Pudahuel, Chile
- 05, Agosto 2020
- Número: 697193
Producto erróneo sin solución en MAS DE 1 MES
PRESENTE
El día 17 de junio 2020 hice una compra de unas zapatillas talla 39 y el producto que me llego es talla 36!he enviado aprox 7 correos (en diferentes días y con 2 correos por si el primero había caído en spam) contando el caso detalladamente y adjuntando archivos del pedido (según para que fuera mas rápido) pero solo me respondieron 2 (ellos prometen responder dentro de 48hrs) la ultima "solución" que me dieron fue que hiciera el cambio por la pagina de dafiti por que ya lo habían actualizado pero al intentar hacerlo me arroja error.Verdaderamente la situación es muy frustrarte ya que es un producto que ya esta pagado y la atención al cliente es demasiado mala.En la pagina de Dafiti se jactan de hacer cambios ilimitados pero no son capaces ni siquiera de hacer uno, he sido muy paciente pero realmente deberían mejorar la atención al cliente, nunca mas volveré a compra ahí, no lo recomiendo para nada.
Autor: J.D.