Dafiti

Producto que compre no tenia stok ya van dos meses que no me hacen la devolución del dinero y ya pague la primera cuot

Ahun Esperando Solución

20 Agosto, 2020 - 15:18
Llevo casi los tres meses esperando ya llevo 2 cuotas pagadas del crédito de un producto que nunca llego por falta de stok. Dafiti cero solución nose que les pasa no contestan los correos y menos los llamados...

En Yumbel, Biobío, Chile
Jueves 06, Agosto 2020

SEÑORES Dafiti

Producto que compre aparese como ítem sin stok y nome devolvieron la nota de crédito y estoy pagando un producto que nunca llego, no responden las llamadas y menos los correos. Ala fecha ya e pagado 1 cuota del crédito por la compra y no hay solución ni respuesta.

Número de orden 294669472

Valor compra $64870

Crédito 3 cuotas

Cupón $29990

El cual nunca utilice

Autor: M.I.
Publicado por: IP 190.102.251.126 el Jueves, Agosto 6, 2020 - 10:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1161 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Dafiti
Viña del Mar: Es imposible comunicarse con ellos y nadie responde el reclamo
Dafiti
Florida: Mi compra la cancelaron, y no me han enviado el código para utilizar la devolución del dinero, por lo que perdí la plata y el producto, al llamar contesta la operadora, y me quedo sin respuesta, yo necesito hablar con un ejecutivo no con la operadora para obtener una solución
Dafiti
Lo Espejo: Mal no me han respondido y en vez de darme una solución me manda a qué pague el doble
Dafiti
Calera: Ahun no tengo resultados, no ha llegado ni mi pedido o alguna solucion de devolucion de la plata
Dafiti
La Cruz: sigo sin recibir las zapatillas que compre para mi sobrina para el dia del niño o que me hayan devuelto mi dinero
Dafiti
Viña del Mar: aun no he recibido un correo que diga “hemos anulado tu compra y tu dinero a sido reembolsado a tu tarjeta de crédito”
Dafiti
Iquique: Mala muy mala tuve como 2 semanas esperando para q me digan no puedo cambiar por otra talla
Dafiti
La Florida: Nadie de dafiti me ha dado alguna respuesta, el dinero sigue descontado y no me han solucionado nada.
Dafiti
Punta Arenas: Nunca me solucionaron nada,no se contactaron conmigo. Pésimo servicio.
Dafiti chile
Cerrillos: aun no dan niuna solucion juegan con el tiempo y la plata de sus mismo clientes