Dafiti Chile

devolución producto o dinero

En Lebu, Arauco, Chile
Martes 01, Diciembre 2020

SEÑORES dafiti chile

Recepcione otro producto que no pedí, ...... dicho producto fue reenviado el día 18.11.2020 y trato de comunicarme al número de contacto y no soy atendido por ningún ejecutivo....

Nro. De pedido original

Nro.Transporte

460001122064

Fecha

18.11.20

La entrega del producto que pedi o la devolución del dinero.....
Autor: C.S.
Publicado por: IP 186.11.63.116 el Martes, Diciembre 1, 2020 - 13:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Dafiti: Hasta el momento nada. No han devuelto los $69.990 que me deben.
Dafiti - Devolucion de dinero

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1474 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken