Dafiti

Dafiti - No me sale la opción de reclamo en la cuenta y no hay operadora para requerimiento solo grabadora .

dafiti
no me sale la opción de reclamo en la cuenta y no hay operadora para requerimiento solo grabadora .

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES dafiti

necesito devolver un producto o cambiarlo pero cada vez que llamo solo hay una grabadora con opciones ninguna operadora que pueda resolver mi problema. En la cuenta que tengo en mi celular esta logeada con facebook y no me da la opción de cambio o debolicoonc cuando la abro desde el computador no me aparecen pedidos por ende no puedo generar cupón de devolución y no hay ningún teléfono para poder hablar con una persona y no con una grabadora.
Autor: D.R.
Publicado por: IP 186.11.87.109 el Lunes, Enero 13, 2020 - 20:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dafiti
Los Ángeles: Estimados Solicite una devolucion de dinero el 03 de Enero 2020, ya que el producto no me llego. Me enviaron un correo que estos tardaria de 5 a 10 dias habiles, y ya estamos a 17 enero 2020 y ninguna devolución.
Dafiti
Quilpué: pésimo servicio, llamaba por teléfono no respondían, escribí al correo donde me indicaron nuevas fechas de envío las cuales no cumplieron, siendo ya la tercera vez recibí el producto después de mas de 20 días. muy insatisfecha con el servicio de envió y la respuestas dadas ante la problemática.
Dafiti
San Miguel: debí ir en dos oportunidades a correos de Chile donde con fecha 06 de enero, después de casi un mes, pude retirar lo que compré para regalar en navidad
Dafiti
Quillota: Las zapatillas llegaron, nuevamente en otro número. Yo pedí 38 y llegaron en 37.5 Claramente no volvi hacer el cambio porqué iba a ser otro show más devolverlas nuevamente. Así que me las dejé no más, a ver si se van anchando con lo usos. Lo único que sé, que NUNCA MÁS compraré por dafiti.
Dafiti
Antofagasta: Aún recibo notificaciones de Dafiti y no he tenido ninguna solución
Dafiti
Andacollo: RESULTA QUE YO COMPRE UN PAR DE CHALAS DE NIÑITA Y LE QUEDARON CHICA Y QUERIA CAMBIARLA A OTRO NUMERO Y ESPERE EL SISTEMA Y CUPON POR INTERNET PARA HACER EL TRAMITE Y AUN LO ESPERO Y NUNCA LLEGO, O SE DONDE RECLAMAR, ME HAN DICHO QUE FUERA sernac RESULTA QUE COMPRE UN PAR DE CHA
Dafiti
Los Ángeles: tuve que enviar innumerables correos explicando lo que sucedió ( que yo realice 2 compras del mismo monto, ambas devueltas y de sólo una recibí reembolso) al parecer el error fue de mercado pago, pero la respuesta de ellos fue por ciclos de “su” facturación...en fin de no haber sido insistente no me hubieran reembolsado mi dinero ya que la respuesta siempre fue que ya lo habían realizado.
Dafiti
Puente Alto: Excelente, hice devolución po tallas equivocadas y todo resultó excelente, gracias.
Dafiti
: Me cancelaron el pedido me li fuerab dicho desde u principio y cuando uno llama no le dan solucion lo unico q hicieron fue cancelarme el pedido
Dafiti.cl
Peñalolén: Nada ninguna respuesta y es insólito que no haya alguna persona a cargo para hacer consulta o hablar me. Parece muy malo no poder hacer efectiva mi compra y tampoco se si hay un plazo muy molesta