Dafiti Chile

La compra del dia 25 06 2020 N° pedido 253911972 no ha llegado completo

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 13, Julio 2020

SEÑORES Dafiti Chile

La compra efectuada el 25-06-2020 aun no ha llegado completo son 4 articulo de los cuales han llegado solo dos y los números de boletas son 14751397 asociado al rut 86.963.xxx-x - boleta 48154642 rut 83.150.xxx-x mas encima me llega un mensaje que vienen y ni apara recen, los productor que faltan son de jeans privilege - sweater tentation

y los monto no son menores mas encima me mandan la boleta por correo necesito una respuesta al recpecto

mi numero de celular es 944403628 Pido respeto hacia mi persona necesito respuesta

Atte

Angelica Caroca

correo [email protected]

Por respecto necesito respuesta

Autor: A.C.
Publicado por: IP 200.90.190.234 el Lunes, Julio 13, 2020 - 11:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 413 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites