Dafiti

Compre 3 productos y solo me confirmaron solo uno por correo

En San Bernardo, Maipo, Chile
Sábado 04, Julio 2020

SEÑORES Dafiti

Compre tres productos el mismo día solo me confirmaron uno por correo el de los otros dos y la compra mas cara no me confirmaron nada.

Hoy me llego un correo q va en camino solo un producto necesito saber q pasa con los otros dos. por favor nesecito una respuesta rápida. gracias

Autor: M.V.
Publicado por: IP 186.11.68.27 el Sábado, Julio 4, 2020 - 14:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 701 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy