Dafiti

La APP para celular no tiene la opción de ver seguimiento de mis pedidos

En Machalí, Cachapoal, Chile
Miércoles 01, Julio 2020

SEÑORES Dafiti

No puedo seguir mis pedidos por qué la App Dafiti no tiene esa opción !

Autor: A.P.
Publicado por: IP 190.95.121.118 el Miércoles, Julio 1, 2020 - 19:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Optimo: Llego lo solicitado
Dafiti - Producto no recibido

Dafiti.cl: Reembolsaron cuando quisieron. Gracias por la ayuda prestada a reclamos.cl
Dafiti.cl - No reembolsan dinero

Se Resolvió.: Apenas logré comunicarme me hicieron el pedido de nuevo. Ya aparece como enviado y próximo a llegar. Se supone que en estos días.
Muchas gracias...
Dafiti - No aparece compra

Resuelto: Mi pedido llego, pero un numeral mas alto del que pedí
dafiti chile - mi pedido no ha llegado

Casos NO Solucionados

Nada: TODO SIGUE IGUAL
Dafiti - Es una burla

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Dafiti: Hasta el momento nada. No han devuelto los $69.990 que me deben.
Dafiti - Devolucion de dinero

No Me Han Devuelto El Dinero: Hasta el día de hoy, la empresa no se ha puesto en contacto conmigo y no ha llegado el dinero a mi cuenta. Pésimo servicio de post venta, nunca más compraré en Dafiti y les comentaré a mis conocidos para que tengan cuidado.
Dafiti Chile - No me han devuelto el dinero

Banco BCI