Dafiti

Mi producto no se refleja para realizar cambio.

Se Gestionó Finalmente

27 Julio, 2020 - 13:06
Si bien Dafiti cuenta con una variedad de correo para reducir las dudas a un mail en específico, me parece que son inútiles, ya que no suelen ser respondidos. Tuve que comunicarme vía telefónica, después de mucha insistencia, donde una ejecutiva (muy amable; cabe destacar), tuvo que actualizar la página de manera interna. Luego de eso pude realizar el cambio sin mayor inconveniente.
Dafiti
Mi producto no se refleja para realizar cambio.

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Sábado 11, Julio 2020

SEÑORES Dafiti

Compré dos zapatillas, las cuales, me quedaron chicas. Me guié a través de la guía de medidas que tienen, al igual que otras veces. Escogí número 36 ya que coincidia con la medida de mi pie, 23 cms. Pero al llegar una medía 22cms y la otra 21 cms. Entré a la página para solicitar los cambios de talla y no aparece ni uno de los dos nuevos productos, solo los anteriores que ya he recibido sin problemas. Estos productos fueron adquiridos en la página, pero fueron enviados por Forus Chile. Los correos se demoran un montón en ser respondidos y del teléfono ni hablar.

Publicado por: IP 190.44.0.32 el Sábado, Julio 11, 2020 - 13:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 394 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Dafiti.cl
Colina: Reembolsaron cuando quisieron. gracias por la ayuda prestada a reclamos.cl
Dafiti
Recoleta: Apenas logré comunicarme me hicieron el pedido de nuevo. Ya aparece como enviado y próximo a llegar. Se supone que en estos días. Muchas gracias...
Dafiti
Los Ángeles: No tengo ninguna respuesta y aun no me hacen ninguna devolución
Dafiti Chile
Santiago: no he tenido respuesta POR DEVOLUCION DEL DINERO DEL 1 AL 10 1 PESIMA ATENCION ESTOY ESPERANDO DESDE EL MES DE JULIO..
Dafiti
Colina: Muy desilusionado con Dafiti, compre y llego mal el número de calzado (más grande). Avise y pedi el cambio y nuevamente lo mismo. el mismo error, habiendoles avisado y mencionado el error. Cero compromiso y preocupación por el cliente nuna más volveré a comprar en dafiti
Dafiti
Vicuña: Nada reembolso hasta el día de hoy haré nuevamente reclamo al sernac
Dafiti
Recoleta: Llego a tiempo mi pedido... Lo que molesto es que tube que pagarle al caballero que me trajo el pedido para que me esperara..... Nunca me llamaron para decirme que mi compra estaba en camino
Dafiti
: Me enviaron un correo indicando que el producto no esta disponible y que mi dinero queda disponible como créditos para poder realizar la compra de otro producto. Yo no tengo necesidad de comprar otro producto, necesito me devuelvan mi dinero. no responden correos electrónicos y en la cuenta de Dafiti online no se puede solicitar devolución de dinero, solo permite el uso de los créditos para comprar otro producto. Las llamadas tampoco las responde.
Dafiti
Maule: Hasta la fecha Dafiti no se ha contactado conmigo para una respuesta
Dafiti
Lautaro: no he recibido respuesta por parte de la empresa envie la pre da para devolucion y nada un desastre y plata perdida