Dafiti

Pedido figura como entregado pero no ha llegado a destino

Dafiti
pedido figura como entregado pero no ha llegado a destino

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Viernes 17, Julio 2020

SEÑORES Dafiti

Estimados:

Realicé una compra el día 25 de julio por 4 petos deportivos y unas zapatillas. 3 petos y las zapatillas me llegaron pero un peto me figura como entregado tanto en la pagina web como en la boleta pero no me ha llegado nada hace casi ya 3 semanas. Espere unas semanas mas para ver si llegaba quizás después pero no me ha llegado nada. Como mencioné me aparece como si se me hubiera hecho la entrega del producto pero eso no es así.

Espero por favor me respondan y me realicen el envío del peto deportivo correspondiente ya que pagué por ello.

Mi numero de pedido es el 241886872

El peto que falta por entregar es el que adjunto en la imagen.

Muchas gracias.

Autor: S.R.
Publicado por: IP 201.214.5.101 el Viernes, Julio 17, 2020 - 17:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Reclamo Solucionado: Llame directo a servicio al cliente de dafiti y claro me dijeron que a regiones puede demorar hasta 15 días hábiles en que llegue el pedido.. y claro si me llegó.. así que está todo ok
Dafiti - Aún no llega mi pedido

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Optimo: Llego lo solicitado
Dafiti - Producto no recibido

Casos NO Solucionados

Dafiti - Aún no llega mi compra

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Dafiti: Hasta el momento nada. No han devuelto los $69.990 que me deben.
Dafiti - Devolucion de dinero

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 17 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec