Dafiti

Productos comprados no han llegado.

Dafiti
Productos comprados no han llegado.

En Santa Juana, Concepción, Chile
Jueves 02, Julio 2020

SEÑORES Dafiti

Mis productos comprados el 2 de junio aún no llegan a mi domicilio. Número de pedido: 265467472. Este es el tercer reclamo que publico por el mismo problema. Estos productos deberían haber llegado el 18 de junio. por favor, necesito que lo solucionen lo más pronto posible. Además, tienen mi correo electrónico en donde pueden informarme del por qué tanto atraso. Por teléfono informan que tienen 12 horas hábiles para resolver los problemas que se presenten.. Los productos están cancelados. gracias.

Autor: C.G.
Publicado por: IP 186.79.141.244 el Jueves, Julio 2, 2020 - 15:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Reclamo Solucionado: Llame directo a servicio al cliente de dafiti y claro me dijeron que a regiones puede demorar hasta 15 días hábiles en que llegue el pedido.. y claro si me llegó.. así que está todo ok
Dafiti - Aún no llega mi pedido

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Casos NO Solucionados

Dafiti - Aún no llega mi compra

Nada: TODO SIGUE IGUAL
Dafiti - Es una burla

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Dafiti: Hasta el momento nada. No han devuelto los $69.990 que me deben.
Dafiti - Devolucion de dinero

Jumbo