Dafiti

Sin Productos de Devolucion

No Me E Tenido Respuesta

31 Julio, 2020 - 17:43
Buenas tardes
Mi reclamo no a sido considerado para nada la respuesta a sido insuficiente y hasta el momento no e solucionado el problema.
Esperando esta vez me ayuden en algo
Atte Verónica Soto
Dafiti
Sin Productos de Devolucion

En San Pablo, Osorno, Chile
Viernes 17, Julio 2020

SEÑORES Dafiti

Estimados

reclamos.cl

Le Escribo debido a que no podido encontrar una solucion debido a que necesito realizar una devolucion de un producto pero al ingresar no me aparece mis productos para realizar la respectiva devolucion y pasan los dias y necesito hacer el cambio lo antes posible ya que tambien envie un correo pero solo salia las intrucciones o pasos a seguir, pero sin resultados favorables.

Adjunto imagen como referencia de mi solicitud.

esperando una respuesta a mi solicitud.

Se despide atentamente.-

Veronica Soto

Autor: V.S.
Dafiti - Sin Productos de Devolucion
Publicado por: IP 191.116.82.48 el Viernes, Julio 17, 2020 - 12:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 196 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.