Sin Productos de Devolucion

No Me E Tenido Respuesta

31 Julio, 2020 - 17:43
Buenas tardes
Mi reclamo no a sido considerado para nada la respuesta a sido insuficiente y hasta el momento no e solucionado el problema.
Esperando esta vez me ayuden en algo
Atte Verónica Soto
Sin Productos de Devolucion

En San Pablo, Osorno, Chile
Viernes 17, Julio 2020

SEÑORES Dafiti

Estimados

reclamos.cl

Le Escribo debido a que no podido encontrar una solucion debido a que necesito realizar una devolucion de un producto pero al ingresar no me aparece mis productos para realizar la respectiva devolucion y pasan los dias y necesito hacer el cambio lo antes posible ya que tambien envie un correo pero solo salia las intrucciones o pasos a seguir, pero sin resultados favorables.

Adjunto imagen como referencia de mi solicitud.

esperando una respuesta a mi solicitud.

Se despide atentamente.-

Veronica Soto

Dafiti - Sin Productos de Devolucion
Autor: V.S.
Publicado por: IP 191.116.82.48 el Viernes, Julio 17, 2020 - 12:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

Dafiti
Lo Espejo: Mal no me han respondido y en vez de darme una solución me manda a qué pague el doble
Dafiti
Calera: Ahun no tengo resultados, no ha llegado ni mi pedido o alguna solucion de devolucion de la plata
Dafiti
La Cruz: sigo sin recibir las zapatillas que compre para mi sobrina para el dia del niño o que me hayan devuelto mi dinero
Dafiti
Viña del Mar: aun no he recibido un correo que diga “hemos anulado tu compra y tu dinero a sido reembolsado a tu tarjeta de crédito”
Dafiti
Iquique: Mala muy mala tuve como 2 semanas esperando para q me digan no puedo cambiar por otra talla
Dafiti
La Florida: Nadie de dafiti me ha dado alguna respuesta, el dinero sigue descontado y no me han solucionado nada.
Dafiti
Punta Arenas: Nunca me solucionaron nada,no se contactaron conmigo. Pésimo servicio.
Dafiti chile
Cerrillos: aun no dan niuna solucion juegan con el tiempo y la plata de sus mismo clientes
Dafiti
Alto Hospicio: Las zapatillas llegaron manchadas en la planta y la punta de la zapatilla y en una caja dafiti y no la original adidas
Dafiti
Cerro Navia: Es una decepción comprar un par de zapatos, esperar a que lleguen, invertir en un producto de calidad y que venga fallado. Más aun verse atada de manos atendida la restringida movilidad por el estado de catastrofe y no tener solución alguna,