Dafiti.cl

Solo Al Ingresar Un Reclamo Al Sernac, Me Contactaron

22 Julio, 2020 - 19:28
Ingresé reclamo al SERNAC y sólo luego de eso me llamaron indicando que retirarían producto de mi domicilio el día martes 14 de julio, retiraron, pero a la fecha aún no devuelve dinero de la compra y no se han contado conmigo. Así que sigue a medias la solución entregada por Dafiti
Dafiti.cl

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 08, Julio 2020

SEÑORES Dafiti.cl

Compré unas zapatilla que el número estaba correcto, pero me quedaron chicas. Desde el 08 de mayo que estoy intentando comunicación con la empresa ya que ofrecían retirar el producto desde el domicilio, para que me devuelvan el dinero, pero resulta que no han venido a retirar, los teléfonos de atención y su unico canal de contacto que es el correo, brilla por respuesta. Te llega un correo en que indica que en 48 horas te responderán, pero nada, he enviado correos al buzón de reclamos y nada.

Hasta la fecha de hoy 07/08 ninguna respuesta por parte de la empresa, la falta de servicio es impresentable.

Autor: L.P.
Dafiti.cl - No hay nadie de la Empresa que responda solicitudes, atencion Telefónica no existe ybel correo de reclamos tampoco.
Publicado por: IP 181.203.34.114 el Miércoles, Julio 8, 2020 - 00:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Optimo: Llego lo solicitado
Dafiti - Producto no recibido

Dafiti.cl: Reembolsaron cuando quisieron. Gracias por la ayuda prestada a reclamos.cl
Dafiti.cl - No reembolsan dinero

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Sugerencia basada en la experiencia de 497 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado