Www.dafiti.cl

compra del 17 de Junio aún no llega al domicilio

En La Serena, Elqui, Chile
Jueves 02, Julio 2020

SEÑORES Www.dafiti.cl

Hola , el día 17 de Junio hice una compra de dos blusas ,llegó solamente una , y ayer 1 de Julio recibí la boleta electrónica de la blusa que no ha llegado N° de boleta : 297768972 por un monto de $18280, hace una semana hice un reclamo y aún no recibo respuesta, espero no haber sido estafada, por lo que necesito una respuesta pronto.

gracias.

María Angélica Cubillos

Autor: M.C.
Publicado por: IP 186.36.83.43 el Jueves, Julio 2, 2020 - 14:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Optimo: Llego lo solicitado
Dafiti - Producto no recibido

Dafiti.cl: Reembolsaron cuando quisieron. Gracias por la ayuda prestada a reclamos.cl
Dafiti.cl - No reembolsan dinero

Se Resolvió.: Apenas logré comunicarme me hicieron el pedido de nuevo. Ya aparece como enviado y próximo a llegar. Se supone que en estos días.
Muchas gracias...

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Producto no llego

No Me Han Devuelto El Dinero: Hasta el día de hoy, la empresa no se ha puesto en contacto conmigo y no ha llegado el dinero a mi cuenta. Pésimo servicio de post venta, nunca más compraré en Dafiti y les comentaré a mis conocidos para que tengan cuidado.
Dafiti Chile - No me han devuelto el dinero

Nada: No he recibido ni mi producto,ni una solucion de parte de Dafiti. Me cobraron el dinero y nunca de contactaron conmigo, unos ladrones
Si me pides nota les doy 1
Dafiti - No entrega de un producto

Sugerencia basada en la experiencia de 473 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado