Dafiti

Compra de productos por 37.060 mil pesos y no llego y tampoco devuelven el dinero

dafiti
compra de productos por 37.060 mil pesos y no llego y tampoco devuelven el dinero

En Curicó, Curicó, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES dafiti

El 3 de junio realizo una compra de ropa en dafiti con mi targeta de credito , en donde me llega un mail diciendo que la compra se habia realizado con exito dando un numero de orden 222865472 , posterior a eso pasaron dos dias y me informan que los productos no estaban disponible , frente a esto el 8 de junio emito un mail a solicitudes de dafiti y me indican que responderan dentro de 48 horas , situacion que no pasa ,luego vuelvo a reiterar el mail el 20 de Junio y tambien me indican que responderan dentro de 48 horas , frente a esto presento reclamo formal en vista de que aun no recibo una respuesta , ademas no se me ha rembolsado el dinero a mi targeta de credito

Autor: C.M.
Publicado por: IP 186.35.22.101 el Martes, Junio 30, 2020 - 16:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Optimo: Llego lo solicitado
Dafiti - Producto no recibido

Dafiti.cl: Reembolsaron cuando quisieron. Gracias por la ayuda prestada a reclamos.cl
Dafiti.cl - No reembolsan dinero

Casos NO Solucionados

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Ninguno: No me han contactado ni entregado los productos
dafiti - no envio de productos

No Me Han Devuelto El Dinero: Hasta el día de hoy, la empresa no se ha puesto en contacto conmigo y no ha llegado el dinero a mi cuenta. Pésimo servicio de post venta, nunca más compraré en Dafiti y les comentaré a mis conocidos para que tengan cuidado.
Dafiti Chile - No me han devuelto el dinero

Sugerencia basada en la experiencia de 657 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel