El no cumplimiento de venta de botas por no encontrase y aun sigue en la pagina

Aun No Tengo La Devolucion De Mi Dinero

1 Julio, 2020 - 12:16
Las respuestas llegaron luego de quedar de avisar al sernac, me han pedido mas datos y otra cuenta, pero no me han devuelto el dinero aun, esperare solo hasta mañana q es el plazo estipulado y si no tomare otras medidas
El no cumplimiento de venta de botas por no encontrase y aun sigue en la pagina

En Santa Cruz, Colchagua, Chile
Martes 16, Junio 2020

SEÑORES Dafiti

Compre unas botas a los pocos días me llego un correo diciendo q el producto no se encontaba por lo q me mandan un correo con un codigo para q vea otro producto como no quiero otro producto trato de comunicarme con ellos y no lo logro mando un correo pidiendo la devolucion de mi dinero y hasta la fecha no hay respuesta alguna para mas remate las botas siguen saliendo y ahora mas baratas de como yo las compre, hize el intento de ingresar mi codigo en las mismas botas y ya no se puede necesito ayuda o q al menos me den unacexplicacion o mi dinero ya q se paga con una tarjeta de credito y se tendra q pagar la primera cuota ya

AdjuntoTamaño
Screenshot_20200608_190645_com.android.chrome.jpg343.55 KB
Autor: V.A.
Publicado por: IP 190.5.32.116 el Martes, Junio 16, 2020 - 20:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 74 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Dafiti
Los Ángeles: se demoro bastante hice cambios por numeracion y no llegaron luego me di cuenta que no enviaron por que habian subido de precio y me toco pagar la diferencia ya estando cancelado el producto son unos **********s
Dafiti
San Pablo: Buenas tardes Mi reclamo no a sido considerado para nada la respuesta a sido insuficiente y hasta el momento no e solucionado el problema. Esperando esta vez me ayuden en algo Atte Verónica Soto
Dafiti Chile
Colina: Todo ok, ahora esperando la devolución de dinero ya que a pesar de enviar un par nuevo, este me quedo chico.
Dafiti
Antofagasta: Si bien Dafiti cuenta con una variedad de correo para reducir las dudas a un mail en específico, me parece que son inútiles, ya que no suelen ser respondidos. tuve que comunicarme vía telefónica, después de mucha insistencia, donde una ejecutiva (muy amable; cabe destacar), tuvo que actualizar la página de manera interna. Luego de eso pude realizar el cambio sin mayor inconveniente.
Dafiti
Talca: Dafiti no contesta correos ni llamadas telefónicas Mi dinero aun no es devuelto
Dafiti.cl
San Bernardo: Ingresé reclamo al sernac y sólo luego de eso me llamaron indicando que retirarían producto de mi domicilio el día martes 14 de julio, retiraron, pero a la fecha aún no devuelve dinero de la compra y no se han contado conmigo. Así que sigue a medias la solución entregada por Dafiti
Dafiti.cl
Macul: actuaron con rapidez y eficacia en un tiempo corto, estoy agradecida por su pronta respuesta
Dafiti
Puente Alto: Más de 45 días para recibir un miserable par de botines....impresentable !! Cero mea culpa!!
Dafiti Chile
Viña del Mar: REALIZADO RECLAMO, TUVE RESPUESTA Y ENTREGA DEL PRODUCTO A LA BREVEDAD. Muchas gracias
Dafiti
Santiago: Es 20 de Julio, llame por telefono por ahi por el 20 de junio para solicitar respuesta, y me dijeron que me reembolsarían. aun no PASA NADA, y me siguen debiendo algo como 110 mil pesos. ni siquiera me han enviado un correo o algo. SON NEFASTOS