Dafiti

El no cumplimiento de venta de botas por no encontrase y aun sigue en la pagina

Aun No Tengo La Devolucion De Mi Dinero

1 Julio, 2020 - 12:16
Las respuestas llegaron luego de quedar de avisar al sernac, me han pedido mas datos y otra cuenta, pero no me han devuelto el dinero aun, esperare solo hasta mañana q es el plazo estipulado y si no tomare otras medidas
Dafiti
El no cumplimiento de venta de botas por no encontrase y aun sigue en la pagina

En Santa Cruz, Colchagua, Chile
Martes 16, Junio 2020

SEÑORES Dafiti

Compre unas botas a los pocos días me llego un correo diciendo q el producto no se encontaba por lo q me mandan un correo con un codigo para q vea otro producto como no quiero otro producto trato de comunicarme con ellos y no lo logro mando un correo pidiendo la devolucion de mi dinero y hasta la fecha no hay respuesta alguna para mas remate las botas siguen saliendo y ahora mas baratas de como yo las compre, hize el intento de ingresar mi codigo en las mismas botas y ya no se puede necesito ayuda o q al menos me den unacexplicacion o mi dinero ya q se paga con una tarjeta de credito y se tendra q pagar la primera cuota ya

Autor: V.A.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20200608_190645_com.android.chrome.jpg343.55 KB
Publicado por: IP 190.5.32.116 el Martes, Junio 16, 2020 - 20:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Optimo: Llego lo solicitado
Dafiti - Producto no recibido

Casos NO Solucionados

Dafiti - Aún no llega mi compra

Nada: TODO SIGUE IGUAL
Dafiti - Es una burla

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Dafiti: Hasta el momento nada. No han devuelto los $69.990 que me deben.
Dafiti - Devolucion de dinero

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 18 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec