Dafiti

Me cancelaron la compra y quiero la devolución del dinero

En Renca, Santiago, Chile
Sábado 27, Junio 2020

SEÑORES Dafiti

Llamé a Dafiti porque me llegó un correo en el cual cancelaron mi compra por falta de stock, me dieron un cupón por la misma cantidad de dinero, pero no quiero realizar la compra por otro producto y quiero la devolución de mi dinero, en el correo decía que debía llamar al número +56226569840 en caso de inconformidad con la solución (por el cupón). El número es solo una grabadora dónde en ningún momento tienes opción a comunicarte con un ejecutivo, para mi caso la grabadora decía que debía mandar un correo a [email protected], durante el mismo día me llegó un mensaje (que se nota que son mensajes espontáneos) respondiendo algo absolutamente nada que ver a lo que se refería mi solicitud: " Si tienes pendiente la entrega de tu pedido o quieres saber en qué proceso de encuentra tu despacho nos puedes contactar al

+56226569840". NO ME DAN SOLUCIONES POR TELÉFONO NI CORREO, ME MANDAN DE UN LADO A OTRO Y NO RECIBO SOLUCIÓN

Autor: C.F.
Dafiti - Me cancelaron la compra y quiero la devolución del dinero
Publicado por: IP 45.232.92.201 el Sábado, Junio 27, 2020 - 17:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Jumbo