Dafiti

No cambian el producto según lo prometido

Devolví El Producto Por Chileexpress Pero Aún No Me Resuelven El Problema.

3 Julio, 2020 - 22:18
Dafiti solo borro mi solicitud de cambio de talla del producto como si nunca la hubiera gestionado, así que volví a cargar mi requerimiento pero como devolución. Y conseguí dejar a mi hijo con una vecina para poder ir a dejar el producto a Chilexpress, lo cual realice y les envíe un correo con copia del recibo. Según sé hasta hoy no se han comunicado conmigo al respecto.
dafiti
no cambian el producto según lo prometido

En Independencia, Santiago, Chile
Viernes 19, Junio 2020

SEÑORES dafiti

Estimados: Compre en Dafiti el 26 de mayo un par de zapatos Merrell (Número de pedido: 273566182), los cuales la pagina ofrecía en medios numero, por tanto compre 37.5, ellos enviaron el producto en una media talla menos.

Al comprobar el error pedí el cambio de numero, pero ha sido un periplo, porque ellos en su pagina dicen que si se te hace necesario un cambio te vienen a buscar el producto, sin embargo cuando pides la devolución, te mandan instrucciones por correo pidiendo que lo vayas a dejar a Chilexpress,

no te atienden por teléfono y solo te dan una series de mails que si les escribes te mandan el mismo correo con las instrucciones de enviar por correo.

Yo compre porque tenían esa facilidad que ofrecían ya que soy mamá de un niño chico, estamos haciendo aislamiento voluntario hace 100 días, porque solo nos tenemos el uno al otro y no puedo salir a exponer a mi hijo.

Que rabia que hagan esto con la gente que confía en sus paginas..

Autor: Y.Z.
Publicado por: IP 190.47.230.92 el Viernes, Junio 19, 2020 - 18:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Reclamo Solucionado: Llame directo a servicio al cliente de dafiti y claro me dijeron que a regiones puede demorar hasta 15 días hábiles en que llegue el pedido.. y claro si me llegó.. así que está todo ok
Dafiti - Aún no llega mi pedido

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI