Dafiti

No cambian el producto según lo prometido

Devolví El Producto Por Chileexpress Pero Aún No Me Resuelven El Problema.

3 Julio, 2020 - 22:18
Dafiti solo borro mi solicitud de cambio de talla del producto como si nunca la hubiera gestionado, así que volví a cargar mi requerimiento pero como devolución. Y conseguí dejar a mi hijo con una vecina para poder ir a dejar el producto a Chilexpress, lo cual realice y les envíe un correo con copia del recibo. Según sé hasta hoy no se han comunicado conmigo al respecto.
dafiti
no cambian el producto según lo prometido

En Independencia, Santiago, Chile
Viernes 19, Junio 2020

SEÑORES dafiti

Estimados: Compre en Dafiti el 26 de mayo un par de zapatos Merrell (Número de pedido: 273566182), los cuales la pagina ofrecía en medios numero, por tanto compre 37.5, ellos enviaron el producto en una media talla menos.Al comprobar el error pedí el cambio de numero, pero ha sido un periplo, porque ellos en su pagina dicen que si se te hace necesario un cambio te vienen a buscar el producto, sin embargo cuando pides la devolución, te mandan instrucciones por correo pidiendo que lo vayas a dejar a Chilexpress,no te atienden por teléfono y solo te dan una series de mails que si les escribes te mandan el mismo correo con las instrucciones de enviar por correo.Yo compre porque tenían esa facilidad que ofrecían ya que soy mamá de un niño chico, estamos haciendo aislamiento voluntario hace 100 días, porque solo nos tenemos el uno al otro y no puedo salir a exponer a mi hijo.Que rabia que hagan esto con la gente que confía en sus paginas..
Autor: Y.Z.
Publicado por: IP 190.47.230.92 el Viernes, Junio 19, 2020 - 18:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Dafiti
Los Ángeles: se demoro bastante hice cambios por numeracion y no llegaron luego me di cuenta que no enviaron por que habian subido de precio y me toco pagar la diferencia ya estando cancelado el producto son unos **********s
Dafiti
San Pablo: Buenas tardes Mi reclamo no a sido considerado para nada la respuesta a sido insuficiente y hasta el momento no e solucionado el problema. Esperando esta vez me ayuden en algo Atte Verónica Soto
Dafiti Chile
Colina: Todo ok, ahora esperando la devolución de dinero ya que a pesar de enviar un par nuevo, este me quedo chico.
Dafiti
Antofagasta: Si bien Dafiti cuenta con una variedad de correo para reducir las dudas a un mail en específico, me parece que son inútiles, ya que no suelen ser respondidos. tuve que comunicarme vía telefónica, después de mucha insistencia, donde una ejecutiva (muy amable; cabe destacar), tuvo que actualizar la página de manera interna. Luego de eso pude realizar el cambio sin mayor inconveniente.
Dafiti
Talca: Dafiti no contesta correos ni llamadas telefónicas Mi dinero aun no es devuelto
Dafiti.cl
San Bernardo: Ingresé reclamo al sernac y sólo luego de eso me llamaron indicando que retirarían producto de mi domicilio el día martes 14 de julio, retiraron, pero a la fecha aún no devuelve dinero de la compra y no se han contado conmigo. Así que sigue a medias la solución entregada por Dafiti
Dafiti.cl
Macul: actuaron con rapidez y eficacia en un tiempo corto, estoy agradecida por su pronta respuesta
Dafiti
Puente Alto: Más de 45 días para recibir un miserable par de botines....impresentable !! Cero mea culpa!!
Dafiti Chile
Viña del Mar: REALIZADO RECLAMO, TUVE RESPUESTA Y ENTREGA DEL PRODUCTO A LA BREVEDAD. Muchas gracias
Dafiti
Santiago: Es 20 de Julio, llame por telefono por ahi por el 20 de junio para solicitar respuesta, y me dijeron que me reembolsarían. aun no PASA NADA, y me siguen debiendo algo como 110 mil pesos. ni siquiera me han enviado un correo o algo. SON NEFASTOS