Dafiti

En Salamanca, Choapa, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Dafiti

SEÑORES DAFITI

El 25 de Mayo 2020 realice una compra de unas zapatillas y hasta el día de hoy (30 de junio) no hayhayme respuesta y eliminaron el pedido de la compra realizada en mi sesión de dafiti y tampoco ha llegado algún correo de confirmación siendo que la compra ya fue pagada. He mandado correos de reclamos y aun nada de respuestas solo contesta un correo automático diciendo que se contactaran en un plazo max de 24 hrs y en verdad ninguna respuesta. Nose donde contactarme por último para que devuelvan el pago... lejos mi peor experiencia he comprado en otros lugares online y cero problemas adaptandonos a las nuevas medidas de la contingencia pero ya es un descaro la falta de respeto al cliente.

por favor

Autor: A.V.
Publicado por: IP 186.11.72.42 el Martes, Junio 30, 2020 - 06:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Reclamo Solucionado: Llame directo a servicio al cliente de dafiti y claro me dijeron que a regiones puede demorar hasta 15 días hábiles en que llegue el pedido.. y claro si me llegó.. así que está todo ok
Dafiti - Aún no llega mi pedido

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1149 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley