Nunca entregaron el pedido, no responden y no me devuelven el dinero

Nunca entregaron el pedido, no responden y no me devuelven el dinero

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Dafiti

El 6 de junio hice un pedido de ropa que necesitaba realmente ya que mi aerolinea habia perdido mis maletas. Dafiti una vez confirmado el pago me indica que alrededor del 15 de ese mismo mes me enviaria todo el pedido. A la fecha, he recibido un par de correos donde dicen que el pedido (que tiene un valor sobre los 100.000) se ha cancelado y que me dan un cupon para usar en Dafiti.cl de 5000 o 7000 pesos aprox. He enviado mails solicitando que me devuelvan el dinero, puesto que no deseo volver a comprarles, ellos no responden, no aceptan llamadas telefonicas (por coronavirus) y no me devuelven mi dinero.Una pesima empresa, que no se hace cargo de un servicio que no es capaz de ofrecer.
Autor: E.C.
Publicado por: IP 201.189.56.151 el Lunes, Junio 29, 2020 - 10:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

Dafiti
Providencia: Finalmente, Dafiti me hizo entrega completa de todo el pedido, pocos días despues del ingreso de reclamo. Además, me llamó una ejecutiva para cerciorarse que ya estaba ok.
Dafiti
Providencia: ...como no dan dia exacto, me tienen esperando todos los dias, llevo 25 dias esperando, es insólito!
Dafiti
Maipú: Más de un mes sin respuesta, simplemente se quedan con mi dinero y yo sin respaldo ni defensa como consumidor. Nunca más compro en esta empresa
Dafity
Maipú: Horribleeee el servicio de dafiti , es la primera vez que compre algo aquí y para nunca más , me arrepiento mucho de haberlo hecho , compré a fines de mayo y aun a la fe ha 09/07 /20 no me a llegado nada . Estoy muyyyyy pero muy molesta y lo peor es que te derivan a escribir correos y no te solucionan nada , es una *****a el servicio . Espero que la gente no les siga comprando y me encargaré x mi parte de que la gente no compre en su ***a tienda.
Dafiti
San Miguel: sin solución ahora no se perdió una prenda si no 3 prendas y el dinero en bolsillo de dafiti
Dafiti
Las Condes: no dieron solucion siguen perdidas la prendas y con el dinero en el bolsillo de ustedes
Dafiti
Vallenar: Pésimo servicio de la empresa en relación al producto comparado , ya que no se ha dirigido ni puesto en contacto con migo.
Dafiti
Las Condes: Me contactaron para notificarme que tenia disponibles “creditos” para ser usados en su pagina web (dafiti.cl). Les solicite la devolucion del dinero pagado, sin embargo aun estoy a la espera de la confirmación (llevo 8 dias hábiles esperando alguna resolucion).
Dafiti
Peñalolén: Después de haber colocado el reclamo ante el sernac y luego de un mes de haber realizado el pedido se completó la entrega. Muchas gracias Dafiti
Dafiti
Ñuñoa: Dafiti cumplió al 100%, retiraron mis productos y en un corto plazo reembolsó todo mi dinero, estoy muy contenta ya que demostró que es de fuar y seguiré comprando con tranquilidad en el futuro