Dafiti

Nunca entregaron el pedido, no responden y no me devuelven el dinero

A 20 De Julio Aun No Me Devuelven El Dinero

20 Julio, 2020 - 13:03
Es 20 de Julio, llame por telefono por ahi por el 20 de junio para solicitar respuesta, y me dijeron que me reembolsarían. AUN NO PASA NADA, y me siguen debiendo algo como 110 mil pesos. Ni siquiera me han enviado un correo o algo. SON NEFASTOS
Dafiti
Nunca entregaron el pedido, no responden y no me devuelven el dinero

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Dafiti

El 6 de junio hice un pedido de ropa que necesitaba realmente ya que mi aerolinea habia perdido mis maletas. Dafiti una vez confirmado el pago me indica que alrededor del 15 de ese mismo mes me enviaria todo el pedido. A la fecha, he recibido un par de correos donde dicen que el pedido (que tiene un valor sobre los 100.000) se ha cancelado y que me dan un cupon para usar en Dafiti.cl de 5000 o 7000 pesos aprox. He enviado mails solicitando que me devuelvan el dinero, puesto que no deseo volver a comprarles, ellos no responden, no aceptan llamadas telefonicas (por coronavirus) y no me devuelven mi dinero.

Una pesima empresa, que no se hace cargo de un servicio que no es capaz de ofrecer.

Autor: E.C.
Publicado por: IP 201.189.56.151 el Lunes, Junio 29, 2020 - 10:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Reclamo Solucionado: Llame directo a servicio al cliente de dafiti y claro me dijeron que a regiones puede demorar hasta 15 días hábiles en que llegue el pedido.. y claro si me llegó.. así que está todo ok
Dafiti - Aún no llega mi pedido

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1147 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley