Dafiti

Dafiti - Retiro De Zapatos Por Cambio De Talla.

Bueno

17 Junio, 2020 - 12:24
Demoro el cambio pero al final salio todo bien.
Dafiti
Retiro De Zapatos Por Cambio De Talla.

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 03, Junio 2020

SEÑORES Dafiti

Buen día. El 5 de mayo del 2020 compre unos zapatos a través de Dafiti.cl Estoy muy molesta por la falta de respeto, he realizado múltiples solicitudes para proceder a cambiarlos por una talla 37, el retiro por parte de Dafiti lo implementaron ellos debido a la contingencia actual sin costo, he llamado al 226569840 teléfono que hasta el viernes 29 de mayo recibían llamadas, la operadora que me atendió ese día Rebeca Prada menciono que el lunes 1 de junio sin falta lo retirarían para efectuar el cambio desde el lunes nadie responde, he enviado correos a los que mencionan en la plataforma Dafiti donde mencionan que se contactaran en 12 horas desde que se envía el correo y nada.El numero de pedido es Nº 238983882Entiendo perfectamente la situación que estamos todos viviendo, pero esta compra la efectué el 5 de mayo hace casi un mes tiempo suficiente para efectuar cambio, he hecho todo lo que ustedes solicitan y nada.Exijo una respuesta inmediata de parte de DAFITI.CL
Dafiti - Retiro De Zapatos Por Cambio De Talla.
Autor: K.A.
Publicado por: IP 201.239.108.89 el Miércoles, Junio 3, 2020 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

dafiti
Independencia: Dafiti solo borro mi solicitud de cambio de talla del producto como si nunca la hubiera gestionado, así que volví a cargar mi requerimiento pero como devolución. Y conseguí dejar a mi hijo con una vecina para poder ir a dejar el producto a Chilexpress, lo cual realice y les envíe un correo con copia del recibo. Según sé hasta hoy no se han comunicado conmigo al respecto.
Dafiti
Los Álamos: aun no llegan mis productos espero la devolución de mi dinero o una pronta solución
Dafiti
Los Álamos: aun no me llegan mis productos faltantes jamás me había pasado estoy indignada y no hay solución espero la devolución de mi dinero o los envío de los productos
Dafiti chile
Los Ángeles: Llamé y me dijeron de DAFITI CHILE , que está semana harán efectivo la devolución, después de más de un mes esperando... Ojalá se concrete y termine este trámite.
Dafiti
Santa Cruz: Las respuestas llegaron luego de quedar de avisar al sernac, me han pedido mas datos y otra cuenta, pero no me han devuelto el dinero aun, esperare solo hasta mañana q es el plazo estipulado y si no tomare otras medidas
Dafiti
Pelluhue: No se nada qel producto en el seguimiento me sale entregado pero no se donde fue entregado por que ami todavía no me llega
Dafiti
Petorca: aun no me llega el producto ya mas de 2 meses y ya estan pagandose de las cuotas que sinverguenzas
Dafiti
Talcahuano: Fue rápido la devolución. Excelente volveré a confiar en uds
Dafiti
Puente Alto: Me enviaron un email diciendo que retiraran de mi domicilio los productos. Nunca han llegado. Insisto que son irresponsables.
Dafiti
Maipú: Nunca más me contestaron el teléfono y solamente perdí el dinero