Dafity

Compra realizada hace un mes, y mi producto aun no llega.

Dafity Aún No Da Solución Definitiva

16 Junio, 2020 - 19:23
Debo señalar que, además de realizar un reclamo por este medio, hice una presentación ante el SERNAC, hace una semana. Luego de lo cual me llamaron desde Dafity para indicarme que habían recibido una solicitud desde dicha entidad estatal. Me señalaron que buscarían en bodega mi producto, ya que era posible que se hubiese extraviado. Esta comunicación (la única hasta ahora), ha sido la única que he recibido hasta el momento. Sin solución hasta la fecha.
Dafity
Compra realizada hace un mes, y mi producto aun no llega.

En Macul, Santiago, Chile
Martes 02, Junio 2020

SEÑORES Dafity

Buenas tardes. Con fecha 04 de mayo este año, hice una compra en el sitio Dafity. sin embargo ya se cumplirá un mes y aun no llega mi artículo. He efectuado llamados al fono de contacto, he enviado correos electrónicos a los mails dispuestos para consultas y reclamos, y no han enviado respuesta alguna. Es impresionante lo irresponsables que son. Sugiero que las personas eviten comprar sus productos en Dafity, para que no pierdan su dinero, ni pasen malos ratos. Muchas gracias.

AdjuntoTamaño
Reclamo_Dafity.doc123 KB
Autor: A.B.
Publicado por: IP 186.156.220.63 el Martes, Junio 2, 2020 - 19:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 169 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Dafiti
Maipú: Más de un mes sin respuesta, simplemente se quedan con mi dinero y yo sin respaldo ni defensa como consumidor. Nunca más compro en esta empresa
Dafity
Maipú: Horribleeee el servicio de dafiti , es la primera vez que compre algo aquí y para nunca más , me arrepiento mucho de haberlo hecho , compré a fines de mayo y aun a la fe ha 09/07 /20 no me a llegado nada . Estoy muyyyyy pero muy molesta y lo peor es que te derivan a escribir correos y no te solucionan nada , es una *****a el servicio . Espero que la gente no les siga comprando y me encargaré x mi parte de que la gente no compre en su ***a tienda.
Dafiti
San Miguel: sin solución ahora no se perdió una prenda si no 3 prendas y el dinero en bolsillo de dafiti
Dafiti
Las Condes: no dieron solucion siguen perdidas la prendas y con el dinero en el bolsillo de ustedes
Dafiti
Vallenar: Pésimo servicio de la empresa en relación al producto comparado , ya que no se ha dirigido ni puesto en contacto con migo.
Dafiti
Las Condes: Me contactaron para notificarme que tenia disponibles “creditos” para ser usados en su pagina web (dafiti.cl). Les solicite la devolucion del dinero pagado, sin embargo aun estoy a la espera de la confirmación (llevo 8 dias hábiles esperando alguna resolucion).
Dafiti
Peñalolén: Después de haber colocado el reclamo ante el sernac y luego de un mes de haber realizado el pedido se completó la entrega. Muchas gracias Dafiti
Dafiti
Ñuñoa: Dafiti cumplió al 100%, retiraron mis productos y en un corto plazo reembolsó todo mi dinero, estoy muy contenta ya que demostró que es de fuar y seguiré comprando con tranquilidad en el futuro
dafiti
Independencia: Dafiti solo borro mi solicitud de cambio de talla del producto como si nunca la hubiera gestionado, así que volví a cargar mi requerimiento pero como devolución. Y conseguí dejar a mi hijo con una vecina para poder ir a dejar el producto a Chilexpress, lo cual realice y les envíe un correo con copia del recibo. Según sé hasta hoy no se han comunicado conmigo al respecto.
Dafiti
Los Álamos: aun no llegan mis productos espero la devolución de mi dinero o una pronta solución