Dafiti - No recibo productos y en la página el pedido aparece entregado

Después De Un Mes Y Una Semana Recibí Mi Producto

15 Mayo, 2020 - 15:01
Después de un mes y una semana recibí mi producto.
Gracias
Dafiti
No recibo productos y en la página el pedido aparece entregado

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Viernes 01, Mayo 2020

SEÑORES Dafiti

[email protected] el día 9 de abril compré tres productos, espere los 7 días de plazo para entrega y al ver que no llegaba mi pedido llamé después de intentarlo muchas veces contestan y me dicen que ingresarán un requerimiento por el incumplimiento, después de esto y ya casi llevar 15 días esperando escribo un mail al correo de la empresa dando a conocer nuevamente mi situación a lo cual no he tenido respuesta. Hoy reviso mi sesión y aparece que los productos fueron entregados hace días yo no he recibido nada , están de prueba los múltiples correos y llamadas que he realizado. No tengo ninguna respuesta, no recibí mis productos y debo pagar por productos que no sé a quién entregaron. De verdad no sé cuál será la política que utilizan para entregar sus productos. Una pésima experiencia, espero poder recibir alguna respuesta y los productos por los cuales pagué.
Dafiti - No recibo productos y en la página el pedido aparece entregado
Autor: P.A.
Publicado por: IP 191.126.174.216 el Viernes, Mayo 1, 2020 - 14:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 985 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

dafiti
Independencia: Dafiti solo borro mi solicitud de cambio de talla del producto como si nunca la hubiera gestionado, así que volví a cargar mi requerimiento pero como devolución. Y conseguí dejar a mi hijo con una vecina para poder ir a dejar el producto a Chilexpress, lo cual realice y les envíe un correo con copia del recibo. Según sé hasta hoy no se han comunicado conmigo al respecto.
Dafiti
Los Álamos: aun no llegan mis productos espero la devolución de mi dinero o una pronta solución
Dafiti
Los Álamos: aun no me llegan mis productos faltantes jamás me había pasado estoy indignada y no hay solución espero la devolución de mi dinero o los envío de los productos
Dafiti chile
Los Ángeles: Llamé y me dijeron de DAFITI CHILE , que está semana harán efectivo la devolución, después de más de un mes esperando... Ojalá se concrete y termine este trámite.
Dafiti
Santa Cruz: Las respuestas llegaron luego de quedar de avisar al sernac, me han pedido mas datos y otra cuenta, pero no me han devuelto el dinero aun, esperare solo hasta mañana q es el plazo estipulado y si no tomare otras medidas
Dafiti
Pelluhue: No se nada qel producto en el seguimiento me sale entregado pero no se donde fue entregado por que ami todavía no me llega
Dafiti
Petorca: aun no me llega el producto ya mas de 2 meses y ya estan pagandose de las cuotas que sinverguenzas
Dafiti
Talcahuano: Fue rápido la devolución. Excelente volveré a confiar en uds
Dafiti
Puente Alto: Me enviaron un email diciendo que retiraran de mi domicilio los productos. Nunca han llegado. Insisto que son irresponsables.
Dafiti
Maipú: Nunca más me contestaron el teléfono y solamente perdí el dinero