- Quillota, Chile
- 27, Mayo 2020
- Número: 674234
No responden correos y no puedo cambiar producto
PRESENTE
Buenos días, el 03 de mayo compre un regalo para el día de la madre por una oferta vía correo electrónico de dafiti.cl de un producto catalogado como ROYAL ROBBINS BY DOITE, sweater napa gris, SKU RO834AT42VLXCL-2277296, cloro gris sin capuchón según la fotografía del producto; el 08 de mayo recibí el producto en mi domicilio y de inmediato lo envolví en papel de regalo, el 10 de mayo al hacer entrega del regalo por parte de mis hijas, el producto era otro, ROYAL ROBBINS BY DOITE, sweater napa bouche zip up hoodie, con capucha que no figura en la página web de Dafiti, por lo tanto no tengo su código SKU, sólo el código de barras 7-94691056540, elemento diferente al de la oferta que yo compré.Desde el 11 de mayo que me trato de contactar por ellos vía telefónica, cosa que es imposible, y varios correos electrónicos que no han tenido respuesta, debido a que el producto no figura en mi cuenta en la opción de Cambio o Devolución, no pudiendo hacer el trámite ya que no tengo opciones, la orden de compra es el N°221868882.Solo pido ayuda para cambiar el producto o devolver para buscar otra opción, pasa el tiempo y no podré realizar el cambio por aspectos legales, gracias
Autor: L.G.