Dafiti Chile

Compre zapatos de hombre y me rechazaron compra y no me devolvieron dinero y cambio de numero de botin mujer cafe

Nunca Me Han Dado Ninguna Respuesta

21 Diciembre, 2020 - 17:04
Yo compré zapato hombre se quedaron con el valor del calzado más dos veces envió y los que lleve a chile Express jamás volví a saber de ellos este último era solo cambio de numero
dafiti chile
compre zapatos de hombre y me rechazaron compra y no me devolvieron dinero y cambio de numero de botin mujer cafe

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Domingo 29, Noviembre 2020

SEÑORES dafiti chile

botin negro de hombre rechazaron compra sin devolucion de dinero y cambio de botin cafe que personalmente lleve a chileexpreess si repuesta a la fecha 29 de nov 2020 mis datos silvia jimenez castillo rut 84706841 telefono 971798286

DEVOLUCION DE DINERO Y CAMBIO POR NUMERO
Autor: S.J.
Publicado por: IP 200.54.223.209 el Domingo, Noviembre 29, 2020 - 14:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley