Dafiti

Entregan un producto totalmente diferente al solicitado

dafiti
entregan un producto totalmente diferente al solicitado

En Nueva Imperial, Cautín, Chile
Jueves 26, Noviembre 2020

SEÑORES dafiti

Compré 2 pares de zapatos (un total de 120.000 aprox). 3 días antes de la fecha de entrega me llega un paquete bastante chiquito y liviano, como había pedido varias cosas en diferentes páginas no sabía exactamente que era (obviamente no se podía ver desde fuera de que tienda me lo mandaron) al abrirlo resulta ser un chaleco de 25.000 aprox. desde Dafiti. y esta traía el mismo codigo de compra que mis zapatos.

En resumen, me mandaron algo nada que ver con un valor 6 veces menor al original, y dieron por finalizada la compra validando que su paquete me fue entregado.

Ya solicité el reembolso, pero el tiempo perdido y el costo de el primer envío no me los devuelve nadie.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Dejen de ser tan cara raja :)
Autor: I.R.
Publicado por: IP 186.67.162.146 el Jueves, Noviembre 26, 2020 - 22:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Dafiti - No realizan envío

Ya Se Solucionó: Me escribieron y se soluciono
Dafiti - No hacen devolucion de dinero

Resuelto: Gracias dafiti a los 2 días solucione el robo de mi producto.
Dafiti - Robo de producto

Agradecida de esta plataforma en ayuda al consumidor
Dafiti - No reembolsan dinero

Dafiti - Es una burla

Aún Sin Respuesta: Aún no tengo contacto
Dafiti - Reembolso

Dafiti - Devolví producto y no han devuelto el dinero

Nada: No me han contactado y todo sigue igual
Dafiti - Producto no llegó

Dafiti - Producto no llego

Dafiti: Hasta el momento nada. No han devuelto los $69.990 que me deben.
Dafiti - Devolucion de dinero

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 17 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec